Hola he estado leyendo algunos post sobre bielas y no me ha quedado del todo claro. yo le quiero poner a mi conor afx 8500 cambiadores y biela deore, con una cadena de 9v, pero el cassete y pulsador que tengo son de 8v. podría funcionar? ya tengo el desviador trasero deore que vale para 8v y 9v. mi biela esta un poco desgastada y me salta la cadena. Las bielas y platos que veo de 8v no me dan mucha confianza. estoy entre ponerle una biela alivio de 8v o ir cambiando todo a deore. pero me saldría bastante mas caro. alguien me puede ayudar¿?
pero no me dara problemas la cadena de 8v con el plato deore de 9? creia que daba mas problemas y se desgastaba por que la cadena de 8 en mas corta que la de 9 (corta entre piñon y piñon, no de longitud)
Yo llevo platos,cadena y deviador de 9 con mandos y piñon de 8 y sin problemas,el cambio es deore de 9 tambien,mas de 1000 km y funciona perfecto. El proximo cambio manetas y piñones para completar la transmision de 9 vel.
Las bielas de 8v que he encontrando son de baja calidad. por lo menos con una deore estaría mejor. estoy buscando solo de shimano por que tengo todo shimano. y lo mejor que he encontrado de 8v es de la serie alivio. si en un futuro puedo cambiar todo a deore, pues mejor.