Es posible que la python 26x2.00 sea igual que la high roller 26x2.35 de grosor

Tema en 'General' iniciado por javiru74, 2 Feb 2012.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Una pregunta, es posible que la python 26x2.00 tenga tamaño real 52-559 y la high roller 26x2.35 también 52-559, según la página cubiertasmtb pone que son iguales de grosor. Es que mi idea era cambiar la python que lleva mi orbea sherpa por una nevegal 2.10 de aro para delante, pero no la encuentro pq parece que estan agotadas, mi segunda opción era la high roller 2.10 pero unos decis que va bien y otros que tiene muy poco balón y al final estoy hecho un lio, entonces me estaba planteando la high roller 2.35 delante que decis que va bien y de balon es como una nevegal 2.10, pero a lo mejor para rutas largas y de terreno variado se hace una cubierta demasiado ancha y pesada.
    Me podeis despejar las dudas. Yo quiero una cubierta que agarre bien, que no lastre y que sea resistente, vamos que no se raje con facilidad, me da lo mismo el tamaño mientras cumpla lo que busco. Muchas grácias a todos.

Última edición: 2 Feb 2012
  2. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Efectivamente las High Roller no dan mucho balon, al contrario que la Python que son mas redondas. Creo que con una High Roller en 2.10 tienes más que suficiente para darle un uso polivalente y que no te lastre demasiado, la 2.35 la veo para un uso más enduro y lastra bastante más.

3. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Para delante yo he probado varias (Highroller 2.1 y 2.35, Nevegal, Barracuda...) y me quedo por peso-agarre-duración con la Hutchinson Cougar 2.2. Es más ancha que la Highroller 2.1 y menos que la 2.35. Agarra muy muy bien y es ligera!

4. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    A mi me da buen resultado la Hutchinson Toro en 2.15. Es un neumatico con buen agarre y un balon no muy exagerado que no lastra excesivamente.
    Todo dependera del uso que le vayas a ese neumatico.

5. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que los de cubiertasmtb habrán comparado el valor de ETRTO que dan los mismos fabricantes, ¿este valor es real o al igual que las medidas en pulgadas cada fabricante pone lo que le sale de las narices? Lo suyo sería coger un calibre y medir el ancho de las cubiertas una a una, pero a ver quien se va a poner a hacerlo xd

También hay que tener en cuenta que, simplemente por el taqueado que es muy grande y cuadrado, y porque en tu cabeza tienes la idea de que 2.35 es un tamaño grande, cuando ves la High Roller en 2.35 te parece más bestia de lo que en verdad es.

6. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    python 2.00 tiene un balon de 50.8 mm, pero la banda de rodadura es menor.
    high rollerc2.35 tiene un balon de 52 mm
    los dos medidos con calibre
    yo he llevado el python delante en la bici de rally y me lo quite por que perdia seguridad ahora llevo el toro y muchisimo mejor
    el high roller 2.35 la llevo en la enduro y es un segurovida a mi me da muchisima comfianza, tanta que arriesgas mas por que sabes que no se va
    el punto intermedio es el high roller 2 10

7. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo la High Roller de 2.10 delante y no pienso repetir. La siguiente sera 2.35!!!

8. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo tengo la Toro 2.15 y me da de calibre 49 milimetros en una llanta Dtswiss xr400. Creo que de momento no cambio de modelo para la rueda delantera.

9. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Uff como digo más arriba, estoy más liado ahora, si yo lo que quiero es tener seguridad con la rueda de delante pq detrás continuaré con la python hasta que me decida a cambiarla. Estoy pensando en esperarme a que haya stock de la kenda nevegal 2.10 rígida y pillármela, pq era la que en un principio tenía pensando poner. De la Hutchinson Toro en 2.15 oigo hablar bien pero no sé yo si habrá mucha diferencia con la nevegal y la high roller. Saludos.

10. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo me acabo de poner delante la HR 2.35 en mi scott spark,una pasada de seguridad y no me lastra casi nada.Tampoco da tanto balon asimple vista.

11. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo he probado la ignitor 2,10 la toro 2,15 y la kenda 2,10 y me quedo con la kenda y he eso que las otras dos fueron bien ,pero frefiero llevar 200gr en la rueda y no perderlos en los diente

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En mi rígida llevo la phyton 2.0 y en la de enduro la HR 2,35, y no las he medido, pero seguro que la HR es mas ancha. En cualquier caso, son cubiertas completamente opuestas.

13. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno pues al final por suerte he conseguido la kenda nevegal 2.10 así que ahora a probarla y ver que tal, la high roller quizás según vaya la kenda la probaré o no, saludos y grácias a todos.

Compartir esta página