Hola gente tengo unos frenos Shimano M485, 180/160 mm hidraulicos, la cuestion es que llevo 500 km y no frenan una m***da los de atras, le apreto la maneta hasta el fondo y no hacen ni cosquillas, que puede ser que se hayan gastado las pastillas. Gracias, saludos
Es muy posible que si los has usado con barro te hayas comido las pastillas. Igualmente es posible que te haya entrado un poco de aire y tengas que purgarlo. Llevalos a tu tienda habitual y ahi te diran cual es el problema. Saludos.
Pues si barro, agua, niebla de esa meona en fin lo que toca con este tiempo, que le vamos hacer,¿que pastillas les pondriais las originales de shimano o otras? quiero unas que frenen con huevos.
Yo te digo que hace poco sali un dia con lluvia y barro y me ha costado pastillas traseras, cassete y cadena. Asi que no veas que gracia. Con la arenilla se joden las pastillas que da gusto y yo creo que con todas pasa igual
Tienes toda la razon de todo el mundo y parte del extranjero xD (chiste malo de mi profe de mates)xD, pues eso me paso a mi la semana esa que hubo tanta lluvia por toda la Peninsula, pues me paso eso de la arenilla. Pues no sabia que jodia la pastilla, gracias por avisar, la llevare para que me las miren en un momento.
Muchas veces es preferible no salir o salir solo en carretera que tener que gastarte 80 o 90 euros por echar un diita de lluvia y barro. Saludos.
Pues vaya gracia macho 80 0 90 leuros las p***s pastillas no me jodas?:joystick y que pastillas pongo?
NO NO, 80 o 90 euros fueron pastillas, cassete y cadena. Si eso costaran unas pastillas vaya ruina, seguiria con los vbrakes o metiendo el pie en la rueda pa frenar. Yo llevo unas normales, que me costaron para los XT alrededor de 10euros. Todas se gastan por igual, asi que para que comprar las originales si frenan igual y se gastan igual Saludos.
Ke susto macho, ahora con las suelas de los zapatos ojito que tambien van caras, pero macho lo raro que con un poco de agua o arenilla se jodan tan deprisa no se mosquea un poco y sobretodo con la subida que ha pegado shimano, en fin compañeros a consumir haber si lavantamos la crisis jejejejeje. Saludos
La verdad es que no se si abra pastillas de otros compuestos que sean mas duraderos, de momento siempre le he puesto las que me ha dicho mi mecanico, que de el me fio. Con respecto a lo de Shimano, afortunadamente hay muchas marcas que hacen productos compatibles y no hay que pagar tanta diferencia. Saludos.