buff hace mucho que no posteo por aqui XD bueno que mañana voy a la clau, y quiero provar el backflip en la foam, me gustaria saber si hay posibilidades de cuando lo intente no tire hacia adelante y me de contra la rampa. darme algun consejo sobre como hacerlo Saludos
aa claro que todos acemos aki back flips...jeje es coña pd:enorawena a kien se saque el backflip...salu2
no creo pork al igual que ejecutando un truco normal sales lanzao hacia arriba y alante con el backflipo sera igual, a no ser que la rampa sea muy empinada
no cres?¿ XD habria keestar seguro jaja no kreo ke le haga muxa ilusion klavarse la espalda en la rampa XD yo tampoko tengo ni **** idea ponte espaldera y listos
o si no, primero prueba a intentar salir muy acia arriba en vez de ir horizontal y si ves que no vas acia delante no lo pruebes o si no ves muy ****** XDDDDDDDDD
es probable que te quedes más cerca de la rampa cuanto antes le tires al giro, asi que tirale cuando ya casi tengas la rueda trasera fuera de la rampa y asi saldras para alante
puedes decirle tmb a un compi tuyo que le tire primero, te cuente como lo ha exo y como ha terminado asi llevas una idea jj, por si acaso integral y espaldera o conformate con otro truco
yo no te puedo dar consejo! pero suerte pa ke te lo sakes pronto! ehh y keremos fotos! o videos jejeje
Yo cuando lo intente por primera vez no toque con la rampa, la propia velocidad te tira hacia delante. Te pongo el enlace donde salen los primeros intentos.
Aqui; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173024 Te recomiendo que lasprimeras vezes vayas protegido por si te cae la bici enzima o algo.
**** tioos alfinal no e podido ir a la clau... pero el proximo finde que vaya ya are videos mersi por todo
primero salta normal, y si sales disparado hacia delante, luego le tiras al backflip al tailwhip al frontflip i al rodeo!