Bueno pues me molaria pillarme la vp free para hacer dh y algo d free, una configuracion que llevara la 888rv (quisiera horquilla de doble pletina) y un equipamiento decente..es posible q m pueda montar algo way por 3000?! El cuadro anodizado sale por 2000...me da a miq con 3000 no mda pero bueno..si alguien lo sabe q m lo diga Tb e estado pensando en la sun radical evo o en la devinci wilson..como veis estas dos opciones?!1saludoo
yo creo que nueva con 3000 no llegaras... pero pillala usada, hay maquinas que estan nuevas. la mia la compre por ebay a un precio de descojone, al igual que la boxxer wc. bici completa por menos de 2000, anodizada....
pues mira si te curras buscar por internet en plan ebay y ofertillas que encuentres en chain o segunda pata... pues yo creo q si q puedes montarte una buena bici x ese precio que dices....!
para una nueva lo veo dificil con un montaje a la altura del cuadro mirate en segunda o bici nueva en chain tienen stinkys tiradas de precio suerte con la compra
okiss gracias a todos por las contestaciones...no habia pensado yo lod ebay..le hechare un ojo..la sunn o la devinci no os convencen??!..la sunn sobre todo va montada bastante way...
Busca en EEUU, por ejemplo en San Diego California. Hay varias tiendas si te pones en contacto con ellos seguro que te la envían. Diles que te la envíen como "Present" y a darle caña. Otra opción es comprarla en Ebay.
Buenas amigo yo tengo una vp-free si quieres te pasare fotos para que veas como la llevo mas o menos mira con la 888rc2x unas buenas llantas y unos frenos decentes ya se te quedara en mas a mi me salio por lo moenso mas cara si quieres informacion agregame a toniet22@hotmail.com
vale way tio..ahora mismo tngo internet solo en el curro asiq nose cuando podremos coincidir pero bueno t agrego y cuando t vea hablamos.1saludo y gracias
Tengo un colega que vende una a ese precio con boxxer World Cup, con potencia Sunline integrada y anonizada en negro. Yo tambien vendo una Santacruz V10 anonizada en negro, boxxer Wold Cup y además con un amortiguador de regalo.Precio 3300 aunque se puede negociar.
hola yo tengo una vp free a la venta con poco uso, ademas con las configuracion q tu comentas,la vendo porque estoy de baja laboral si te interesa mandame un privado un saludo