Es posible usar espaciadores para usar eje de 73mm en cuadros de 68mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanrafael7, 12 Nov 2013.

1. juanrafael7

juanrafael7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , tengo un eje de 73mm y un cuadro con caja de pedalier de 68mm ahora me gustaria saber si yo podria usar unos espaciadores de plasticos como los que vienen en los hollowtech de shimano que son de 2.5mm para asi poder llevar la caja a los 73mm, no se si el material de plastico aguante, o si se tendria que apretar con menos fuerza? agradezco si alguien sabe algo o si ya han tratado esto antes.

las bielas son unas SR Suntour NEX 24/34/42 y el eje es SR Suntour Sealed Cartridge los tenia montado en una giant revel 3 y ahora quiero pasar todos los componentes para un cuadro Giant ATX7 que es de 68mm.

saludos

2. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo llevo en una caja octalink y me va bien, eso si solo llevo uno de 2.5mm montado en el lado de los platos (que en shimano es el lado fijo, el otro solo es un apoyo, en suntour, ni idea)

3. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Prueba a ponerle uno en cada lado, y la pruebas, no creo que tengas problemas.

4. juanrafael7

juanrafael7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy armando dos bicicletas la giant revel 3 a la cual tengo comprado la mayoria de componenentes nuevos tansmicion deore de 10 v, aunque el plato es deore pero mega9, horquilla xc 30 rockshox, ruedas alexrims, manillar y potencia raceface, etc, y los componentes que quite se los voy a colocar a la ATX 7 pero como es de 68 mm pensaba que tenia que comprar el eje nuevo, ahora no se si sera mejor armar la atx 7 o la revel con los mejores componenetes?? que opinan

Compartir esta página