Hola quería preguntaros una cosa,aunque supongo que sí es posible. Quiero quitar los indicadores de piñones y platos de mis mandos lx 2-release para poder montar las manetas de freno al interior, y cubrir los agujeritos con cinta americana. Ahora bien, si tras probar 2 o 3 rutas, y cambiar infinidad de veces de piñones y platos, se pueden volver a colocar y funcionaran como lo hacían antes? saludos a todos y gracias por las respuestas.
si, pero eso lo explica en algún manual de shimano, la posición del pulsador para volver a colocarlo y que funcione tiene que ser una determinada, repito que está en las instrucciones de Shimano. Búscalo.
lo mirare a ver, muchas gracias por el detalle, ya que no es lo mismo colocarlo en la misma posición en que lo quité que en una determinada, aunque si lo piensas bien, en un mando sólo tienes 3 opciones y en el otro 9, es cuestión de probar.
ya lo he visto en las instrucciones de los mandos: hay que volverlo a atornillar en la posición del manod abajo: es decir, con el piñon pequeño y plato pequeño, dándole al gatillo de bajar.