Yo creo que si, pero se la quieres meter delante o detras???, es mejor que te cogas algo mas pequeño para delante, aunque no se como reaccionara tu bici ante 160 de recorrido.
Digo yo que si es una horquilla... la querrá poner delante no? porque una Rush con una horquilla detrás puede ser, cuanto menos, curioso. :-o
Lo siento pero la verdad es que no vi su bicicleta, siento el error, pero tube razon en el recorrido de la horquilla,???
Hola ... Teniendo en cuenta que es una bicicleta con 120 de recorrido trasero yo no le pondría más de 130-140 delante ya que con la geometría que tiene (bastante "racing" de XC) quedaría cuanto menos estraña de conducir ya que lanzaría mucho la dirección haciéndola más lenta en las zonas ratoneras, levantaría el pedalier retrasando el ángulo de la tija del sillín y alejaría la altura del sillín del suelo perdiendo algo de estabilidad. Has provado alguna horquilla Lefty? Supongo que no por tu pregunta ya que el modelo de 130 mm. de recorrido da la sensación en marcha de tener 150 mm. reales ya que el tacto que tiene es inigualable y se aprovecha mucho mejor ... Yo desde que la prové estoy enamorado! (Con permiso de mi mujer) Además tienes la dirección de 1,5' de Cannondale de forma que tienes el único requisito que precisa para ser montada, además del PVP. P.S.: Aclaración para el "torero" ... la horquilla es la pieza que une la rueda delantera con el cuadro y la potencia/manillar gracias a la que con la dirección nos permite girar la rueda delantera. Pueden ser rígidas como las de carretera o las de BTT antiguas o con suspensión como las que habitualmente se usan por la montaña hoy en día.
GRACIAS Creo que te has confundido Horquilla 100, Amortiguador 100 No creo que le ponga mas de 140 y con el mismo amortiguador GRACIAS OTRA VEZ