Es posible?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ivhemo14, 18 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez entiendo menos esta ******, puede que los ciclistas se dopen todos o que no se dope ninguno y todo sea por culpa de la alimentacion pero lo seguro es que cada vez estan más jodidos, vamos que los controlan 365 dias, no se pueden tomar casi nada ni para unas alergias que te dejan reventao y resulta que hoy leo esto en varios periódicos:
    "EL BARÇA RECUPERA A LOS LESIONADOS CON PLASMA ENRIQUECIDO". vamos que les sacan sangre la centrifugan y analizan, buscan los factores de crecimiento y LA VUELVEN A INYECTAR. vamos como lo de la operación puerto pero sin hablar de hematocrito y resulta que lo hace NADAL, WOODS y el COI se reune y decide:vale lo pasamos" y a los ciclistas los miran mal a todas horas.
    Lo siento si es repetitivo el tema y no suelo escribir mucho , me gusta mas leeros pero esto me TOCA LOS *******

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Hombre, una cosa es tratar una zona lesionada con plasma enriquecido o lo que sea, con luz y taquígrafos y un control médico, y parar cuando se ha recuperado la lesión, y otra hacerse transfusiones de litros y litros de sangre al organismo, no de forma local a una articulación, bajo el dudoso control de un médico que se está haciendo de oro cuanta más sangre trata. Creo que hay bastante diferencia, como la habrá en otras muchas cosas, lo cuál determina si se prohíben o no dichas prácticas.
    Porque es seguro que si contador o Armstrong o Schleck se tratan localmente de esa forma una rodilla lesionada, haciéndolo público, pues no creo que se considere doping, toda vez que se ha dicho que está permitido.
    Otra cosa es que un día demuestren que se pueden cargar el tobillo o la rodilla de un deportista con dicha práctica, momento en el cual lo prohibirían.
    Yo considero mucho peor el uso de analgésicos locales (infiltraciones) para quitar el dolor. El dolor está ahí para avisar al cuerpo de que algo va mal, y para que el cuerpo reaccione no forzando esa zona o articulación. Pero con la infiltración mandas ese aviso del cuerpo a tomar por culo. A mí me parecen una burrada.

3. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razon del mundo. :aplauso2
    Es evidente que la vara de medir no es la misma para todos.

Pobre del periodista que se le ocurra insinuar que en un equipo de futbol se dopan... pobre...

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esto se ha hablado desde hace dias en el post del dopaje. Una cosa es abrir temas porque haya algun caso concreto de repercusión como ha pasado con lo de Contador, para todo lo demas, hay un post adherido en la parte superior para que el que quiera se explaye con el dichoso temita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página