Hola a todos. Llevo unos dias mirando bicis para pillarme una y despues de escuchar vuestros consejos por el foro, me ha surgido una (y espero que ultima) duda. Estaba dudando entre la Orbea Satellite (http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=) que esta por 611 pero la sacaria con un 15% de descuento por tener un familiar trabajando en el Corte Ingles; y la Scott Scale 70 (http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=) que ahora vale 760 menos lo del 15% de descuento. Pero mirando he llegado hasta la Rockrider 8.1, que la tienen rebajada de 700 a 600, y ademas me harian un 20% de dscuento porque yo trabajo en el decathlon. El caso es que comparando componentes uno a uno, la del Decathlon gana a las otras 2 bicicletas en todo o casi todo, sobre todo en el tema horquilla (solo veo que la Orbea es mejor en el cambio trasero). Ademas, aplicando descuentos la Rockrider es la que mas barata me sale. Como lo veis vosotros? Es mejor apostar ahora mismo por la del Decathlon? Gracias y un saludo!
Por 480 ni me lo pensaba. Por cierto..ya que trabajas en Decathlon...podrias averiguar si vendeis cuadros sueltos?..es todo un misterio...
Pues la verdad es que no trabajo en la seccion de bicis, de hecho trabajo en el almacen, y por mis manos han pasado miles de componentes de bicicletas, pero nunca cuadros, y tampoco los he visto nunca en las tiendas jeje. Asi que, sin estar seguro del todo, te diria que en Decathlon no venden cuadros
Ahora aun esta mas rebajada, la han dejado a 500€, asi que decidido, mañana mismo voy a pillarme una xD Gracias a todos, un saludo!
Bueno pues ayer me la dieron y esta mañana mismo ya he salido a rodar con ella. LA verdad es que estoy contensisimo, la bici me encanta y me ha salido genial de precio, ademas va realmente bien. Se la recomiendoa todo aquel que este mirando bicis en torno a estos precios. Un saludo y gracias a todos!
Enhorabuena por la bici !! Seguro que la disfrutas un montón Yo también ando con la duda de si cogerla, ¿había de tu talla? Es que en la web solo pone talla S.
Hola Si lo que llevas en la tija de sillin es una luz blanca, hay que llevarla delante. La de detras tiene que ser roja. A disfrutar del jueguete!!.
Gracias a todos. Pues esque el problema de esta bici es que ya no tienen stock, se la estan quitando para sacar el modelo nuevo, por eso esta tan rebajada y por eso ya no hay de todas las tallas, de hecho a mi me la tuvo que pedir el vendedor de propio porque ya no les quedaban y no les iban a mandar mas. La luz es roja, aunque la carcasa sea blanca jeje. Delante llevaba una blanca enorme que abultaba y pesaba mas que mi cabeza con casco y todo, asi que se la quite, tampoco la iba a usar, y deje sola la roja de atras. Un saludo y gracias a todos! Ya tengo ganas de hacer una salida seria! Jaja. Un abrazo!
en el decatlon de logroño cuando fui yo habia todas las tallas de la 8.1, pero solo 1 bici de cada. Yo me lleve mi L
No, esa es la luz trasera que ponen en decathlon , si la enciendes da luz roja... La delantera que ponen es como un foco de camión que ilumina unos 30 cm o así Por cierto, pirate, chula la pasarela del Ebro, eh? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo también tengo ya la mía! Hay dos cosillas que me mosquean un poquillo. La primera es que cuando la horquilla está bloqueada sigue amortiguando un poco. En la tienda me dijeron que era normal y era para evitar daños en la misma. Lo segundo es que el freno trasero va muy flojo. No tiene nada que ver con el delantero. Probando un poco en el parking para que la rueda trasera bloqueara tuve que apretarlo a fondo y con fuerza. También me dijeron que era normal y que con el uso se endurecería pero creo que era porque tenían prisa por cerrar porque fue a última hora. A ver si busco un manual de ajuste de frenos de disco porque son los primeros que tengo y no tengo ni idea de cómo ajustarlos o ver si están bien configurados. A parte de esto creo que hemos hecho una muy buena compra
Lo del freno de disco trasero no es normal ve a al tienda y que lo solucionen. Lo primero de la horquilla si que lo es para evitar partir las botellas y los topes interiores.
si es normal ke al blokear tenga ese pekeño recorrido, todas las rockshox le tienen. si te fijas en las de btwin, veras ke blokean totalmente. Al ke preguntaba por los cuadros sueltos, no los venden en decathlon. Te lo dice uno ke trabaja en la seccion de ciclimo
Jajaja tienes razon en todo xD. La luz de alante es enorme y no alumbra una ******, aunque ayer tuve un apagon en casa y para eso si que me vino bien jaja. Y si, es la pasarela del ebro que pasas cuando vas hacia la alfranca, a ver si nos vemos algun dia por ahi! Me gusta bastante esa ruta, echo de menos alguna subida (con su respectiva bajada claro, sino no subo ), pero la verdad es que tienes bastantes caminos para perder muchas horas por ahí. Respecto a lo que decia otro compañero, es normal que al bloquear la horquilla aun tenga un poco de recorrido, como bien te han dicho eso es para evitar forzar demasiado los mecanismos de los tubos. Y respecto al freno trasero, eso ve a la tienda a que te lo miren, porque el mio frena muchisimo, si no andas con tiento al principio, bloqueas la rueda a la de nada xD Un saludo a todos y gracias!!
Es que mi otra bici es una rockrider y ya sufri los focos. Yo el camino de la alfranca lo hago al revés, desde alfajarin, pero si que es verdad que la cuesta más dura es la de salir del garaje... Para subir algo desde Zaragoza puedes tirar hacia las planas, que yo no las he subido, pero según cuentan son terribles. De todas formas algún día nos veremos llaneando, que para subir ya están los ascensores... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2