Me imagino que son para meter un transportin, pero desde el primer día estaban al descubierto a diferencia que los del botellín. Es normal o tengo que comprar tornillos para taparlo? Me fije el otro día que lave la bici en la gasolinera y seguro que entró agua. Saludos! PD: el agujero de la primera foto esta justo al final de la vaina, justo a la izquierda del cierre rápido.
no le afecta para nada. puedes andar asi tranquilamente,de hecho las bicis que los traen vienen todas con ellos descubiertos.
He encontrado otro y este que este al descubierto si que me mosquea mas. Por ahí entrara polvo y barro casi seguro. Lo suyo es que llevaran algún taponcito de plástico. Aunque no entre nada, mejor le pongo algun tornillo y me quedo mas tranquilo. Gracias por contestar!
No te preocupes que es totalmente normal. Como te han dicho, algunos son para instalarle un portaequipajes. El último es para evacuar el agua, al igual que seguramente debajo del pedalier haya otro. En una de mis bicis, los dos de arriba los tiene tapados con tornillos que venían de serie, el resto no.
El último si va roscado no es para evacuar agua sino para sujetar un guardabarros, muy útil si quieres urbanizar tu montura (junto al transportin). Ah lo de taparlos no te preocupes no es necesario.