Hola, he instalado el topoespaña v5 en basecamp de mi Mac, no es el original, pero ahora tengo la duda de que si lo paso directamente a mi Garmin 810: 1- Me puede dar algun fallo al no ser el original? 2-Puedo pasarlo directamente desde Garmin MapInstall al Garmin 810 sin ningun problema? o tengo que buscar el img y pegarlo en mi garmin manualmente? prefiero hacer la primera parte si se puede. 3-Puedo perder la garantia si tengo que mandar el Garmin al servicio tecnico y descubren que tenia ese mapa pirata?
Hola prardos, Ningún problema con lo que planteas, al contrario si ya lo tienes en el Mac/Pc siempre es más conveniente tener las porciones del mapa entero y que son zonas o regiones por donde te mueves habitualmente, que llevar toda la carga de los mapas enteros que tengas en tu tarjeta. 1.....No te darán ningún fallo 2....Si se puede con el MapInstall 2....No pierdes la garantía, y menos llevandolos en una tarjeta que ésta la retiras en un hipotético envio del equipo al SAT. Saludos
Como te ha dicho Ancamo no tendras ningun problema.Con algunos gps garmin,te da la opcion instalar los mapas, en la tarjeta sd.Como no nos dices que gps tienes no se si tendra esa opcion.Puedes instalar los mapas dirctamente desde Basecamp.Arriba en la pestaña mapas-instalar mapas,te detecta el gps-te da la opcion de instalar en la memoria interna,o sd(depende del gps)instalacion avanzada,para instalar solo las zonas del mapa que quieres.Le das a instalar y lo instalara en el gps.Muy sencillo
Perdón tienes razón, me fijé más en el problema, que en los detalles. Yo tengo un edge 800, y así es como lo hago.
Perdona, tienes razón, me fijé más en el problema, que en los detalles. Yo tengo un edge 800, y así es como lo hago.
Hola prados Buenos dias soy uno de los últimos compradores del 810 con la oferta Amazon. Estoy tratando de buscar en el foro antes de preguntar cosas ya resueltas pero no encuentro como instalar el v5 en el mac podrías indicarme como lo has hecho o si hay algún link de referencia? Gracias por tu ayuda Firmado un paquetillo en esto de los gps
Me imagino, que tendrás que bajar la versión del software Basecamp para Mac. Pon en Google Basecamp para Mac y te saldrá la página de Garmin con el enlace.
Me imagino, que tendrás que bajar la versión del software Basecamp para Mac. Pon en Google Basecamp para Mac y te saldrá la página de Garmin con el enlace.