Buenos días; Estoy interesado en instalar en mi puesto de mando manillar y potencia Pro Tharsis. Mi duda es si la potencia Pro Tharsis XC que tiene una angulación negativa de -6º (es decir, con la potencia apuntando hacia abajo para una posición rally) se puede colocar en angulación positiva de +6º para llevar una posición más trail (potencia elevada). Lo lógico sería que si como cualquier potencia habitual, pero como tiene la rosca y tapa específica con orificio en la parte superior para el cableado y batería del Di2, no lo tengo claro, pues no se si tb tiene orificio y compatibilidad por la teórica parte de abajo. Agradecería la experiencia de aquellos que la tengáis o lo sepáis a ciencia cierta. Saludos.
Si tiene agujero por la parte de abajo no debería tener problema, pero no encuentro ninguna foto que me lo muestre. A ver si hay suerte y alguien que la tenga confirma.
buscando en google, me parece que no es reversible... ya que la parte de abajo va roscada y la de arriba no.
Efectivamente, en este tipo de potencia se elimina la araña y tornillo por este sistema de roscado. Además viendo un vídeo he apreciado que no tiene el agujero en la parte inferior para pasar el cableado. Habrá que pensar en la potencia Trail con angulación 0 como solución.