Hola, me voi a pillar un cuadro, i tenia pensao pillarlo x chainreactioncycles... alguien sabe si es seguro, compro algo ayi? tngo pensao acerlo x transferencia bancaria ... Gracias i Salu2
hola yo he hecho varias compras y nunca he tenido problemas pero el pago siempre lo hice con tarjeta, pero creo que tampoco tendras problemas si pagas con transferencia, son gente responsable. un saludo
hola,yo empece con miedo igual que todos pero poco a poco he ido viendo el resultado y ultimamente lo compro casi todo de alli,para mi totalmente fiable.
Es muy seguro, pero paga con tarjeta, si lo haces por transferencia o ingreso en cuenta, te sale más caro. Ya sabes, el cambio de moneda y esas cosas que alegan los bancos. Juan
Es seguro no te preocupes. Yo he hecho varias compras ultimamente pagando con tarjeta y ningún problema. Un saludo
he comprado bastante y pagado con tarjeta sin problemas, he tenido un problema con un material que me llegó defectuoso y lo solucionaron de manera brillante. para mi son los Nº 1. saludos
Yo he pedido dos veces y he pagado con paypal sin problemas, pero en el último envío no me mandaron una cosa que pedí y además de un sillín me mandaron otro modelo, dan un trato bastante distante cuando tienes un problema. Yo no creo que vuelva a pedir, porque es frustrante pedir una cosa a Inglaterra y cuando abres la caja te viene otra, ahora me tengo que poner ha enviar un paquete a mi costa y rezar para que me reembolsen los portes, entretanto dos semanas sin sillín. Nunca he tenido un problema así en una tienda de ebay, el problema de Chainreaction es que no podemos ver una lista de votos de todos sus clientes, cosa que en ebay si. Conclusión despues de haber comprado cientos de piezas por internet a todas partes del mundo, en donde he comprado mejor y más barato ha sido en ebay y pagando con paypal, se a China, Usa o Alemania.