es seguro comprar en EBAY con paypa

Tema en 'Mecánica' iniciado por el llanero, 25 Jun 2011.

1. el llanero

el llanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiro comprarme una horquilla y mean dado varios enlaces y uno de ello es ebay he estado echando un bistazo y los precios parecen buenos pero meda algo de YUYO eso de comprar por internet con las tarjetas.
    Es seguro paypa :globero

2. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no tiene pago por paypal o contrareembolso no compro y suelo comprar mucho por ebay o en internet en general. Yo me fio mucho, en caso de estafa tienes mas posibilidades de recuperar tu dinero en caso de estafa.

3. el llanero

el llanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me sacas de dudas

4. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado bastante por ebay, siempre por paypal y hasta ahora no he tenido ningun problema. Una de las ultimas cosas que compré fueron cerca de 400 euros y sin problema. Creo que en caso de que no te llegue el articulo abres disputa y paypal te reembolsa el dinero, aunque como no he tenido nunca ningun problema no lo he vivido en mis carnes pero es lo que he escuchado.
    Muy importante tambien ver los votos del vendedor. Normalmente si tiene el 100 por 100 o casi de votos positivos no vas a tener problema.

5. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Como aficionado al tren en miniatura y pobre de solemnidad, he tenido que comprar mucho material en ebay y nunca he tenido problemas, pago siempre con paypal (y cuando vendo también cobro por paypal) y en estos cinco últimos años, solo he tenido una reclamación: compré un programa para reparar el ordenador (teóricamente localizaba los ficheros de sistema averiados y los reparaba o sustituía) y no funcionaba, solicité la devolución y al mes me hicieron el reembolso sin ningun problema.

6. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Paypal a traves de ebay es una forma segura por no decir la más segura de pagar tus comprás realizadas en internet,ahora has de tener cuidado con el tema de aduanas si comprás una horquilla fuera Europa,te expones a pagar iva,aranceles(de esto estoy totalmente de acuerdo)y el clásico robo al que le ponen varios nombres,spedtrans,despacho,etc...para mi son el mismo perro con distinto collar(de esto no estoy de acuerdo).

Última edición: 26 Jun 2011
  7. Nuevarider

Nuevarider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo utilizando PayPal mucho tiempo,para mi es lo mas seguro y cómodo del mercado,es líder de ventas por internet en EEUU.

8. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a comprar en ebay comprueba que el vendedor es de fiar, y luego paga siempre que puedas con paypal, yo he tenido algún problema y lo han solucionado correctamente

9. pablin_gjn

pablin_gjn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ultimamente compro bastante por ebay.Recuerdo q una vez compre a china un articulo de electrónica.Al llegar a casa y probarlo comprobé que no funcionaba,se lo comente al vendedor y éste no tuvo ningún problema en reembolsarme el importe íntegro sin necesidad de que yo le reenviara el artículo roto.Ni siquiera tuve q poner reclamación a paypal.Así que en general mi experiencia comprando en internet en general, y en ebay en particular puede considerarse buena y fiable.

10. bravermtfd

bravermtfd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PayPal ofrece un seguro para las compras en caso de tener problemas. Yo he comrpado mucho mucho mucho, siempre bien.

11. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo h comprado varias veces en ebay a traves de paypal y ningun problema. Muy importante comprovar los votos del vendedor.

12. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Yo he comprado ya unas cuantas cosas en ebay pagando con pay pal y no he tenido ningún problema, incluso alguna cosa la he devuelto porque no me servía y dinero devuelto sin problemas.

13. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal es lo mas seguro, no tengas miedo.

14. extintor

extintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La combinacion paypal - ebay es perfecta. Si no recibes la mercancia o es defectuosa, puedes reclamar a traves de paypal y si no se arregla te reintegran en importe pagado. Doy fe.

Compartir esta página