Estoy pensando en comprarme una suspension Rock Shox Reba SL online en la web. Fizzbikes.com - Online Bike Shop. Alguíen ha comprado en esta web? Es fiable? Se cumplen los plazos de entrega? Hay algún problema con la garantía de fabricante al comprar online? Rockshox Reba SL Disc Poploc Noir 100 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Sí, es fiable. Pero ten en cuenta que muchas horquillas superganga provienen de despiece por lo que hay mejor preguntarles sobre altura de tubo de horquilla etc.
Yo he comprado 2 veces y muy bien. La primera vez tuve un pequeño problema, y es que pedi una cubierta larsen tubeless y me enviaron una larsen para cubierta. Pero solucionaron el problema y me regalaron la primera cubierta.
Yo compré esa misma horquilla la semana pasada, estoy esperando a que me llegue, pero según lo que leí por aquí son una buena tienda. Lo de la longitud del tubo no lo pregunté, espero que no haya problema.
Hola, y gracias por contestar. Me seria de gran ayuda que cuando te llegue me digas si has tenido algun problema o viene todo en perfecto estado? Viene con mandos control remoto desde el maillar para bloquear lahoquilla ¿no?. Saludos
hola si que es de fiar, compre una dt swiss y el unico problema que tuve fue que a pesar de estar en stock lo que hicieron fue pedirla y despues enviarmela. no se si sera su forma habitual de trabajar, pero para nada me lo escondieron, en todo momento rafael me dijo que esperaba que le llegara a principio de la semana pasada, y acto y seguido me la enviaba, y asi fue. saludos
Muchas gracias por contestarme, me esta sirviendo de gra ayuda. Todos los comentarios que estoy recibiendo son buenos así que creo que me voy a animar a conprame la horquilla, lo malo es qe me voy el 15 de agosto de vacaciones y espero que para ese día ya me hayya llegado. Saludos.
Yo compré en Fizzbikes esa misma horquilla más una tija Ritchey más unos pedales, tardaron una semana con un puente entre medias y llegó perfecto, la horquilla con el tubo sin cortar aunque sin araña de dirección (1 euro en tienda). Por mi parte, encantado.
yo compre una vez y ningun problema, la segunda muuuuucho problema, me han de devolver 400€ i llevan 2 semanas dandome largas de esta semana lo recibes, creo que para entregar bien pero para reclamar fatal