Hola compañeros pues eso me gustaria saber si haria un buen cambio una reba world cup 2007 por una sid race 2009 que me han ofrecido.
Pues depende de precio, uso que le vayas a dar y de tu peso, por aquello de la menor rigidez de la sid.
La sid de este año es muy muy rigida, no hay color con las anteriores, yo creo que son horquillas al 100% compatibles, el uso que le puedes dar es el mismo, ya que le puedes meter mucha tralla a las Sid, el funcionamiento si no es el mismo es muy parecido, y el peso, un poco más ligera la Sid, pero tampoco creo que se lleven mucha diferencia de peso. El uso que le puedas dar a la Sid es el mismo que le das a la reba, yo tengo la sid race y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento, peso y estética. y vengo de una Duke Xc de 2 kilos de peso y sigo montando por los mismos sitios por los que iba con la Duke. No se has que punto te merece la pena cambiar de horquilla, ya que no se llevan mucha diferencia, o al menos eso creo.
Si no tienes problemas con la actual, yo no lo haria, ya tienes una buena horquilla. Ahora si te sobra la pasta.......
Yo he pasado de una reba team (1,700grs.) a una sid race de la nuevas (1530grs.) y te puedo decir que el funcionamiento es muy similar.La reba team la he tenido 4 años y ni un problema, es una excelente horquilla en todos los aspectos y con la sid llevo poco tiempo pero hasta ahora va desagera.saludos
ALMACARBON yo tenia ese mismo dilema,tengo una reba wcp y apenas tiene kms,y la queria cambiar por la sid 2009,y la he probado con amigoa que tienen la sid,y te digo que no encontraras diferencia ,es practicamente la misma horquilla,y de peso con la sid wcp son 60grs de diferencia comprobado por mi mismo,asi que,te aconsejo que no la cambies ,la reba es una d las mejores horquillas,mas rigida,y puedes darle un poco mas de caña,ya que es para rallye maraton,yo no la cambio,le he quitado el bloqueo remoto y se lo he puesto en la misma barra,y he quitado 50grs con lo que queda 1500 justos, no la cambies