Saludos , compañeros , no se exactamente que modelo es pero me han ofrecido esta tarde en una tienda una Fox F100 por unos 370 euros aprox , porque segun me han contado la horquilla venia montada en una bici nueva y ha sido sustituida por otra , que os parece el precio ?? , seria un buen cambio teniendo en cuenta que tengo una orbea mater gold que viene con una XCR SRsuntour , es una horquilla recomendable , he leido que es algo pijotera con holguras y roturas................,no se que hacer algun modelo mas recomendable a menor precio ???, se supone que aunque venia montada la horquilla es de estreno , que os parece ???
si es nueva es una ganga, i si es del 2009 aun mas, no lo dudes, es un amuy buen precio, i un cambi aplastante comprado con tu sontur!
o X, depende del model puede ser un buen negocio o uno malo, yo me compre en ebay la X tope de gama hace un año por poco mas de 500€, asi que mira bien el modelo que es.
que modelos son los recomendables y de cuales hay que huir segun vuestra opinion ? , os lo digo porque mi intencion es ir a verla mañana y si me convence quedarmela , asi que por favor os agradeceria la ayuda , aun asi , repito por ese precio habria algo mejor ???
Yo tengo una RL y creo que ya es suficiente: R (rebote) L (lockout, bloqueo) Una R no me pillaria seguro
Hola Yo tengo una RL (control de rebote y bloqueo) y por ahora no necesito mas, me va bien... pero tampoco le haria ascos a una RLC o X jeje La R no tiene bloqueo asi que yo no me la quedaria... saludos
vale vengo de verla de la tienda es una RL , lo que no sabe decirme el tendero es de que año es , cree que es la 2006 o la 2007 , 375 montadita si se la dejo esta tarde mañana la tengo montada , que os parece ????me tiro al rio ???he preguntado por otras opciones y la reba race me la deja sobre 400, por si alguien por el detalle lo sabe , lo del año me refiero es completamente blanca algo tal que asi.(la Fox) Es igual que esta : http://3.bp.blogspot.com/_MrjgAGvBty0/STrGiVrxWhI/AAAAAAAAAmg/5U6a2L9J3yY/s400/scott+scale+15.jpg
Hola Si es de 2006 o 2007 yo personalmente no me la compraria por ese precio. Hace unos meses compre en ebay una RL de 08 por 200 + gastos nueva, y por 400 podrias conseguir una RLC de 2009 Nueva. Es solo mi opinion, nada mas... saludos
RLC de 2009 FOX FORK 32 100 RLC DISC BRAND NEW IN BOX 2009 $700+ en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-09 20:02:07 H.Esp)
RL 08 08 Fox F-100 RL 26" Mountain Bike 100mm Suspension Fork en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-09 21:38:08 H.Esp) Ojo, si quieres conseguir una "ganga" te llevara tiempo, hay que esperar a que aparezca una buena oferta. saludos
hola zequi te agradezco mucho , el comentario , y la verdad me has dejado un poco frio , porque vengo de dejarla en el taller para montar la fox , al final me dejaban al mismo precio la rock shock reba race que la fox , 375 . Pero tambien hay que ver que la horquilla me la montan .y yo no se montarla,con lo cual tendria que llevarla a un taller para montarla y no creo que por menos de 50 o 60 euros me la montaran , si que , me he decidido por lo que comentaban los demas compañeros , solo puedo decir, que espero que salga buena y que la bici vaya bien con ella , que si que me podia haber ahorrado 100 o 150 euros , pues quizas , ya os contare que tal y si acaso alguna fotillo , muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas
entonces has hecho bien, si te la montan en la tienda has hecho una buena transaccion!! jeje no te preocupes que vas a notar mucha diferencia con respecto a tu anterior horquilla. Ademas comprar una horquilla a EEUU es una loteria, te puede pasar cualquier cosa y de garantias ni hablamos... un saludo y pon alguna foto cuando la tengas. saludos
linkin, tampoco te agobies,esa horquilla está cortada a 18 cms, a lo mejor no te valía, y si te sirve de consuelo el 90% de las veces consigues lo que te has comprado más barato al cabo del tiempo