Mirad la oferta de este anuncio. duros a 4 pelas... http://www.segundamano.es/vi/11812413.htm?ca=8_s. stumjumper impecable per 550...... me puse en contacto por MSN,y me contestan esto: Hola de nuevo, Ahora estoy en Italia con mi trabajo y voy a estar aquí durante 6 meses. Porque no podemos cerrar el negocio en Espana yo te enviará el producto a una empresa de transporte (http://ard-transglobal.com). Voy a explicar cómo funciona esto: 1 Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa) 2 se enviará el paquete a usted 3 La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago 4 Usted tiene 1 día para enviar el dinero a la empresa 5 El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que reciba el paquete 6 en 3 días usted recibirá el paquete 7 Si usted tiene problemas con el producto o si no lo desea, puede retun de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta. Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor póngase en contacto conmigo con sus datos para que pueda iniciar la entrega. Gracias! ¿Como lo veis,? a mi me huele a estafa,,ya os dire cual es el resultado,porque espero respuesta que les he pasado....si no veo con mis ojos no hay trato.que opinais
Hola , no te puedo asegurara nada, pero antes trabajaba en una empresa de envío de dinero y nos avisaron de que informaramos a los clientes que querían enviar dinero a Italia para algo parecido a esto que cuentas pero con coches. Además fijate en la cutre traducción al español, hecha seguramente con un traductor automatico, yo que tu no me fiaría.
uf con esto de compar por internet te pueden meter la bacalá por cualquier lao... yo cuando compro por ebay cosas de aviones rc, las compro por PAY PAL, es una empresa que se dedica a cobrar tu dinero, y cuando tu has recibido el paquete y firmas que ha llegado bien, la empresa pay pal, paga a la empresa vendedora.. informate sobre esa agencia de transporte, a lo mejor es esto lo que hacen,, pero antes informate.
A ver.... tu venderías un mercedes valorado en 60.000€ por 2000€... no verdad.. pues ya está, este tío tampoco. Los chollos existen, pero los timos también, últimamente hay 1233123123 post similares a este, todos siguen la misma pauta, traducciones raras de traductor, precios de risa, fotos de otras webs, casualidad se han mudado recientemente, método de pago raro a través de una agencia que no conoce ni dios... pues eso.. otro post más con el mismo timo. salu2
es un timo. ademas son faciles de pillar porque las traducciones son una ******. pegan el cante. si esque no saben ni timar.
es un timo, yo tambien puse en otro post que estos timos se pueden reconocer porque las fotos son siempre del mismo tamaño y sin mucha calidad y evidentemente por el precio que tienen...
Nunca y digo nunca aceptes una compra por internet con pago a través de Western Union u otra empresa de envío de dinero al extranjero, vete tu luego a localizar el titular allá donde sea. Para ingresar el dinero que sea una cuenta corriente de AQUI, con nombre, apellidos y posiblemente el DNI del titular. Esto es lo primero, luego fijate en lo cutre que resulta el anuncio y en el rollo que tienes que hacer para recibir la bici, con lo fácil que es enviar un paquete azul y listo.
domain: ard-transglobal.com created: 26-Jul-2008 last-changed: 26-Jul-2008 registration-expiration: 26-Jul-2009 nserver: ns53.web.de nserver: ns54.web.de status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED registrant-firstname: Regina registrant-lastname: Buschmann registrant-street1: Am Bocklerbaum 49 registrant-pcode: 45307 registrant-city: Essen registrant-ccode: DE registrant-phone: +49.201588394 registrant-email: viatameamata@web.de admin-c-firstname: Regina admin-c-lastname: Buschmann admin-c-street1: Am Bocklerbaum 49 admin-c-pcode: 45307 admin-c-city: Essen admin-c-ccode: DE admin-c-phone: +49.201588394 admin-c-email: viatameamata@web.de tech-c-firstname: Hostmaster tech-c-lastname: WEBDE tech-c-organization: WEB.DE GmbH tech-c-street1: Brauerstr. 48 tech-c-pcode: 76135 tech-c-city: Karlsruhe tech-c-ccode: DE tech-c-phone: +49.7219137450 tech-c-fax: +49.7219137420 tech-c-email: hostmaster@web.de bill-c-firstname: Hostmaster bill-c-lastname: WEBDE bill-c-organization: WEB.DE GmbH bill-c-street1: Brauerstr. 48 bill-c-pcode: 76135 bill-c-city: Karlsruhe bill-c-ccode: DE bill-c-phone: +49.7219137450 bill-c-fax: +49.7219137420 bill-c-email: hostmaster@web.de La titular del dominio de la web de la empresa de transacción-transporte es una tal Regina Buschmann, con domicilio en Essen Alemania, la direccion de contacto de la empresa de transportes es en Londres, UK y la tía esta ademas se dedica a vender kits de manicura por la red...... De total confianza oiga !!! Saludos
Las traducciones son malas por si les pillan poder declarar que fué un mal entendido producto de la traducción. TIMO TOTAL. Págala a cobro revertido.
estafa, ja he avisado varias veces a la pagina segundamano de que hay muchos anuncios asi y no hacen caso los cap.........