hola a todos buscando en chain he encontrado esta bmx , realmente a mi no me suena mucho la marca puesto que no soy ningun entendido en el tema pero aparentemente tiene buena pinta alguien que la conozca o la tenga que os parece ?¿ no me la voy a comprar osea que por eso no la pongo en el post de que me compro sino que es una bici para que la vean aquellos que esten buscando una bicicleta en ese rango de precios por que he visto que mucha gente se queja de la khe. y otra pregunta ahi mucha diferencia entre un cuadro de cromoly y uno de trimoly'¡¿? Blank Cell 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yA ya si yo no me voy a comprar ninguna ahora mismo no esta la cosa para comprar nada solo lo he puesto para aquellos que esten dudando ! en chain ahi algunas muy interesantes a alguien le suenan las marcas blank, stolen,kuwahara¿?
esta bien pero el cuadro esde 20" es pequeño ,pero la mejor alternetiva a khe barbados es la wethepeople reasons o la gt el centro
la blank que has puesto se parece bastante a alguna eastern es un gran fallo que solo la hagan con cuadro de 20"
qe feas.,, la barbados,no te la compre, la tngo y ... podria haverme comprado la trust o la phoenix...
YEAAAH mol tokat yo la rebiento sisi ya os pondre el video que estamos montando jojojo mmm le dare mucha caña, al rebentarlo,,,federal notorious ajajajjaja venga!" putada esto de estar lesionado..mañana a la poma y yo sn bici nei! jojojoj el finde ke biene le tiro a intento de barspin.turdown
si si si yo me pasa lo mismo xDD mañana le tiro al whip! luego no estoy namas que tirandole a fakie manual... ashhh