Es una buena compra la Specialized Pro por 1000 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tierramar, 3 Mar 2012.

1. tierramar

tierramar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado una Specialized cuadro M4, Horquilla RockShox Recon Silver TK SA SL,

DIRECCIÓN Rodamientos sellados integrados 1.125

POTENCIA Aluminio 6061 forjado 3D, tapa 4 tornillos, ángulo 7º, anclaje 31.8mm

MANILLAR Specialized XC Rriser bar, aluminio conificado, anclaje 31.8mm

PUÑOS Specialized Body Geometry XCT Men's, goma Kraton doble compuesto, 130mm ancho

FRENO DELANTERO Shimano BR-M505, disco 160mm diámetro anclaje 6 tornillos

FRENO TRASERO Shimano BR-M505, disco 160mm diámetro anclaje 6 tornillos

MANETAS DE FRENO Shimano BR-M505 hidráulicas

DESVIADOR Shimano Deore, abrazadera 34.9mm

CAMBIO Shimano XT Shadow, caja SGS

MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore, 10v Rapidfire Plus, con indicador

CASETE Shimano 10v, 11-34

CADENA KMC X-9, con Missing Link

PEDALIER Shimano Hollowtech

PLATOS 42-32-24, atornillados

CAJA PEDALIER Shimano Octalink, rodamientos cartucho

PEDALES Aluminio, con reflectantes

LLANTAS Alex RH Disc 26, aluminio doble pared, garganta 28mm, 32h

BUJE DELANTERO Formula con anclaje disco mecanizado, rodamientos sellados, eje aluminio 7075, cierre rápido, 32h

BUJE TRASERO Formula con anclaje disco mecanizado, rodamientos bolas, núcleo, 19mm contacto punteras, cierre rápido, 32h
    RADIOS Acero Inox 2mm

NEUMÁTICO DELANTERO Specialized The Captain Control, 60 TPI, 2Bliss Ready, goma doble compuesto, aro plegable, 26x2.0

NEUMÁTICO TRASERO Specialized The Captain Control, 60 TPI, 2Bliss Ready, goma doble compuesto, aro plegable, 26x2.0
    CÁMARAS Válvula fina

SILLÍN Specialized Body Geometry Rockhopper, raíles acero, 143mm ancho

TIJA DE SILLÍN Aluminio forjado 6061, cabeza 2 tornillos microajuste 12.5mm retroceso, 30.9mm diámetro

ABRAZADERA DE SILLÍN Abrazadera aluminio forjado 34.9mm con palanca

NOTAS Protector vaina, protector transparente cuadro de cables, reflectantes, manual usuario

Los pedales llegue a un acuerdo con el de la tienda y los cambiamos por unos de eje hueco de shimano deore que subian 30 € mas osea labici
    1030 € la he probado y me encanta como va. El de la tienda en Sagunto me da una revisión gratuita cuando yo quiera

2. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    No es por nada pero ya la has comprado, lo importante es para que uso la quieres y que nivel de trialeras o senderos vas a rodar con ella..
    Pones que esla pro Pro pero no si es una Rodhoper o que modelo es.. y claro

una vev quedes con tus amigos irás dándote cuanta si ha sido una elección adecuada

de todas formas la disfrutarás a tope ahhh no te olvides no te olvides del casco

sl2

Compartir esta página