Navegando por el mercado de segunda mano me he encontrado con una Lapierre Pro racer 400 por 800 euros, con estas caracteristicas: cuadro 2012 grupo completo shimano XT y LX horquilla fox talas 32 frenos formula oro 18k ruedas shimano xt cubiertas maxxis larsen tubeless peso 10,7kg. Que os parece, merece la pena o hay mejores por ese precio?
Pues hombre,mejor no es...pero al menos es nueva,con garantía,el gustillo de estrenarla.... Mi abuelo siempre dice que la mejor marca es nuevo...jeje Aunque ahora mismo de segunda mano hay bicis de 26" de gama alta a precios de risa....algo bueno tenía que tener la moda de las 29"...
Los componentes también son del 2009 o ha sido actualizada? es de 10v o de 9v? Al final el mejor medidor para saber si o no , son tus ojos.
En principio suena bien con ese montaje. Después todo es verlo pero no pinta mal. Detente a mirarlo porque podría ser una buena compra.
Gracias! Intentare regatear un poco en el precio haber como acaba, que ya toca cambiar mi ktm tombstone que tiene unos cuantos años a sus espaldas.
Pues como esta hoy en día el mercado y los montajes que están poniendo... la tuya la veo bastante bien, creo recordar que nueva estaba por los 2000€ Seguramente le puedas apretar un poco... Un saludo.