Lo vi el otro dia en una pagina americana y me he encaprichado, pero no sirven fuera de los USA. No lo he encontrado en Europa. ¿ Alguien lo tiene o sabe dónde puedo comprarlo ? He mirado tambien en San Ebay, sin éxito. os dejo una fotillo:
sí, si en los pitlanes de las carreras es habitual. el problema es que he estado buscando en páginas de motocross inglesas y de aquí, y no encuentro nada. en fin, a ver si hay alguien que sepa algo saludos
Aquí lo tienes: http://www.ridegear.com/1/1/25577-fox-racing-fox-umbrella.html Y sí envían a worldwide: La verdad es que es guapísimo. Igual me lo pienso... :melopien: Un saludo
Puedes mirar en tu tienda habitual donde compres tu equipamiento FOX y preguntarle al dependiente si te puede hacer ese pedido o algo
tienes razçon, si que lo envian. el problema es que, si el paraguas cuesta 29.95$, me cobran por el envio ¡¡¡¡¡ 76$ !!!!!! como que no compensa si lo hubiera aqui en la UE, imagino que los gastos de envio serán asumibles de todas maneras, gracias por buscarlo saludos
aqui tienes un "official dealer" en españa...puedes preguntarles Team Bike, S.L. Elche Parque Industrial C/Juan De La Cerva 87 Torrellano - Elche, Alicante 03203 Spain ph: +34-965-685402 fax: +34-965-685986 email: teambike@teambike.es Bike
Yo tengo uno desde hace más de 5 años. El mio es de color blanco, rojo y azul. El baston es de carbono. Yo lo compré a Team Bike.
¿ lo compraste directamente al distribuidor ? o lo hiciste a través de tienda?? les he enviado un mail a ver que me responden.... cada vez que lo veo al abrir el post, más me gusta
Has probado en ebay? pero en el de los USA hay mucho de fox, pero es cuestion de estar atento http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=Fox+Racing&category0= Mira aqui
Lo compré en una tienda pero lo pedí cuando en la tienda hicieron la progrmación de ropa para la próxima temporada. Me esperé unos meses y cuando llego la ropa que había pedido la tienda me llego también mi paraguas. Yo es que soy un fanatico de Fox. Tengo, además de lo típico (camisetas, ropa de ciclismo, calcetines, guantes, etc ) unos pantalones vaqueros y hasta canzonzillos boxxer. En fin, soy un freeky de Fox. (ropa)
Ah! Que lo querías barato! :mrgreen: La verdad es que no había mirado los costes. Un saludo y ya nos contarás.
despues de mirar 6500 referencias en el buscador, parece que he encontrado un vendedor. lo que pasa es que no sirve a europa. a ver si me lo camelo para que me lo envie baratito tambien esto a la espera de la respuesta de un forero que es tienda Fox y me lo va a mirar... ...seguiré informando