Es vergonzoso la forma de trabajar de esta marca, en septiembre de 2014 se hizo un pedido de 3 aeroad por un coste de casi 15000€, cosa que les da igual porque nos dan fecha de entrega semana 51 , una de las bicis confirman que esa semana estaría, lo cual se hace el ingreso del dinero y una vez hecho el ingreso comienzan a dar largas de dos semanas en dos semanas. Lo que hace que el comprador se enfade y cancele el pedido de esa bici. Pero las otras dos siguen a delante y de la semana 51 nos lo retrasan a la semana 7 de 2015. Y se pagan las dos . Y como no llega ningún correo me mosquea y llamo a canyon hoy día 22 de enero de 2015 y me responden que una de las bicis si estara para la semana 7, pero que la otra se retrasa para la semana 18. Otra bici que cancelo el pedido. Con las dos bicis pagadas que son 10000€ y estén así jugando con la gente. QUE ESTEN JUGANDO 9 MESES CON UN CLIENTE? QUE NO SE PONGAN EN CONTACTO PARA EXPLICAR EL PORQUE DE TANTO RETRASO? Con toda la ilusión pides una bici que cuesta un paston y mucho esfuerzo , y que esta gente juegue contigo como lo han hecho. ES UNA VERGÜENZA
Pues si, lamentablemente es la manera de funcionar que tienen, retrasos, no dejan modificaciones, atencion al cliente nula... En su dia me plantee realizarles un pedido y teniendo en cuenta todo esto al final opte por comprar otro modelo de bicicleta, al dia siguiente ya disponia de ella y de momento muy contento con la compra. Lo peor de todo que aunque la tengas pagada nunca sabes cuando vas a tener la bici porque cada vez acumulan mas retrasos.
Uff!! Pues yo tengo pedida una Orbea Orca y como aun no se fecha de entrega desde primeros de diciembre 2014, estaba por cancelar y pedir la Ultimate en 105. Pero despues de leer un poco y ver el nefasto servicio que tienen me he acojonado, y es una lastima por que la bici se ve cojonuda y te ahorras una pasta.
Un servicio nefasto y malo, yo en mi caso una bici de 6300€ que te den largas y largas sin que te digan que pasa. Me parece de autentica vergüenza, y todo eso con la bici pagada ahora a ver cuando me ingresan el dinero porque como tarden lo mismo apañado voy. No compreis canyon son malisimos
buffff pues yo tengo una cf sl pagada y pendiente de entrega..... en teoría llega la última semana de febrero.....
Yo soy un enamorado de las canyon,pero tengo muy claro,en vista de lo que veo que se cuece con esta marca,que nunca me compraría una,y mira que me gustan eh
A mí me ha llegado esta semana una aeroad también, que se retrasó casi mes y medio, pero dentro de lo malo, me han mandado de regalo como compensación unas gafas oakley, y un libro de imágenes del tour, diciéndome en una nota que habían tenido problemas con el envío de los cuadros y las horquillas... Retrasos al final los puedes tener en casi todas las marcas, pero lo que sí me parece un contra muy grande de Canyon es la atención al cliente. Especialmente desde Canyon España (desconozco si en otros países es así) que ni disculpas te piden, ni te contestan nada... Por lo demás, tampoco estoy muy descontento con Canyon la verdad, y la bici de lujo. Hoy la he estrenado, y encantado con ella. Eso sí, miedo me da tener que tirar de garantía en algún momento viendo lo difícil de ponerse en contacto con ellos, y los problemas que se leen por internet, que desconozco si son casos aislados, o es lo habitual...
Hola!! Mi experiencia de momento es positiva,desde que la pedí hasta que llegó a casa,solo una semana.Las bicis me parecen de muy buena calidad. Saludos
La mia tb de momento muy positiva. Pedi una Ultimate CF SLX a finales de 2014 y cuando la compre no estaba en stock y la entregaron en la semana que decían que iba a estar (un mes y medio después de cuando hice el pedido aprox). En enero 2015 compré una MTB Grand Canyon CF y en una semana la tenia en mi casa. Sin embargo con Trek que en teoría son super-estupendos en atención post venta, estoy esperando un cuadro en garantía dos meses xq no tienen en stock en mi modelo y talla... y cansado de esperar y sin expectativas a medio plazo compre la Canyon que os comento arriba
Yo tuve suerte.....me llego en la semana prevista, una aeroad.......esto por desgracia pasa en todos los lados........conozco dos casos, uno con una mendiz, retrasó ya de dos meses, en la tienda por lo menos le han dejado una hasta que le llegue......y otro con una specialized, tres meses y cuando le llega, defecto de pintura..........
Pues a mi tb me paso lo mismo..... pero con cube. 2 meses esperando con la bici pagada y despues de insistir..... que espere 4 meses mas. Y con la bici pagada. Por suerte me devolvieron el dinero y compre la canyon, que al estar en stock la tuve en casa en una semana. En todos los sitios cuecen habas
Yo tengo dos canyon y las dos me llegaron en la fecha que me indicaban, es más ,la segunda la compre en febrero de 2013 me daban de fecha para mayo y me llego en marzo. Desgraciadamente hace un par de meses tuve que tirar de garantia por una fisura en uno de los cuadros y he de decir que me han respondido de forma mas que correcta, por lo que por el tema de garantia no teneis que preocuparos al menos eso pienso yo en base a mi experiencia. Tanto es asi que estoy haciendo cuentas para comprarme una ultimate cf en breve. Canyon esta bien, tiene bicicletas bien diseñadas a muy buen precio y con componentes de primera pero hay que tener un poco de paciencia y entiendo al forero afectado por el retraso ya que es una putada pero la espera merece la pena aunque eso ya depende de cada uno.
y te ofrecieron unas gafas okley por el retraso o fue por que pusiste alguna reclamación? Yo también compré la nueva aeroad, en teoría me llegaba la semana 51 pero como a todos se me retraso a la semana 5 (la que viene y no he recibido ningún mail de que se vuelva a retrasar por lo que tiene buena pinta), y por le retraso en la entrega me dan una triste bolsa de debajo del sillin, eso si, tiene forma aero jeje.
No es por defender la marca, porque estos retrasos no tienen defensa...., pero estan practicamente todas las marcas igual, sobre todo en cuadros de carbono. Por lo que sea, no estan pudiendo dar a basto con la cantidad de pedidos. Yo tenia pedida una Giant TCR advanced 1 desde primeros de septiembre (me tenia que llegar a ultimos de noviembre segun la tienda), y al final tuve que cancelar, porque retrasaron a Marzo, y sin ser todavia fija la entrega...
Yo tengo Canyon tambien, el tema esta pienso que simplemente hay que comprar la bicicleta cuando esta en Stock i no tienes ningun tipo de problema, si no esta en stock no la compres, sigue mirandoo o esperate. Canyon tiene buena relacion calidad precio de bicicletas, el tiempo de espera una vez en stock lo que tarde en llegar a casa, i el servicio post venta la verdad flaquea, regular dire q bueno, me gustaria que fuera mas professional o excelente. Seguro q van mejorando año tras año. tuve un accidente de trafico, envie la bicicleta super bien empaquetada, y me la han devuelto con dos rayones en la potencia, cortando el precinto que sujetaba el manillar pegado al cuadro, con el destornillador toma dos rallazos. Se han portado bien, han contestado bien, incluso me han atendido al telefono. Pero Canyon España les falta algo de profesionalidad se les ve buena gente, ponen ganas pero la culpa la tiene Canyon Alemania que tendria q dotar de Canyon España de mas presupuesto, mas gente trabajando, preparar i formar aun mejor a sus trabajadores. Con el dinero que mueve Canyon y el dinero que nos gastamos. Un Cambio de cinta de manillar, una revision y ajustes de cambios podrian haberme exo q no les cuesta nada y me hubieran dejado la bicicleta apunto otra vez, simplemente me an cambiado la pieza visiblemente rota la horquilla y me han regalado la pieza del cambio que tenian en taller(gracias), eso es de agradecer. El cuadro a simple vista no se le ve roto, me hicieron mandar toda la bicicleta porque al ser aparatosa la fotografia del accidente querian comprobar el cuadro, me dijeron el Cuadro a simple vista parece q esta bien te pediremos la horquilla Rota a Alemania, insisti con el cuadro y me dijeron que mandarla entera a Alemania al Scanner Laser cuesta dinero y no les cubren los envios. Deberian haberme verificado el cuadro, bajando puertos a 70 u 80 por hora te sientes mas tranquilo si sabes q el cuadro esta perfecto. No me gusta quejarme, se han portado bien y son buena gente, pero si hubieran sido mas profesionales revisandome bien la bicicleta como es debido, tubiendo mas cuidado desembalando, me hubieran ganado como cliente de canyon vitalicio, q todas las marcas tienen sus pros i sus contras seguro pero cuando en los sitios te tratan fenomenal vuelves. Repito eso la culpa la tiene la Marca Alemania, q no supervisa o no equipa sus delegaciones en los otros paises. un saludo a todos los canyoneros !
Pues la mia estaba en stock una aeroad cf slx 9.0 team, pedida en Septiembre de 2014 y todo bien, semana de entrega 51 y perfecto, la semana 49 ingreso el dinero y envío un correo y llamo al teléfono de canyon españa y me dicen que para la semana 6 que había un gran numero de pedidos y se les retrasaba. Me lo creo, porque no van a tener muchos pedidos. Pero llamo en la semana 4 y me dicen que hasta la semana 18 no entregarían. Sere el mas tonto? Porque veo que a vosotros compañeros os llega con mes o mes y medio que me parece hasta normal, pero que opináis de lo mío? que puedo hacer si no es quejarme del trato que me han dado, es mucho decir porque trato ninguno he recibido cero email para decirme nada. Y que conste que si he esperado tanto es por que la bici me gusta, pero su servicio español es MALO MALISIMO
Así es. Pero bueno, todo hay que decirlo que en mi caso el retraso fue de un mes más que el tuyo. Era de la semana 47, a la 5, pero también es cierto que al final tuve suerte, y me la enviaron la 3... Yo lo siento, pero en eso discrepo contigo. Por lo menos mi trato con Canyon España ha sido muy muy decepcionante. Me tardaban 2 días en contestar, cuando lo hacían, no me contestaban a lo que le preguntaba, si no que me daban largas, y por si fuese poco, me contestaban de malas maneras... Les escribo un correo para quejarme por el retraso, y preguntarle si la nueva fecha la iban a cumplir (que no lo hicieron), y su respuesta fue, palabras textuales "Hola. Si no estás de acuerdo, cancela el pedido. Saludos". Y no he añadido ni eliminado ninguna palabra. La única mi nombre... Para mí esto no es ni falta de medios, ni falta de información. Es falta de profesionalidad y de educación. Y no era ni un mal día, porque créeme que alguna otra respuesta por el estilo he recibido...
Pese a mi experiencia positiva, tu caso no me parece normal, por supuesto y haces muy bien en cancelarlo...yo hubiese hecho igual en tu caso