es verda que no habra sierra nevada limite 2009?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tecomotoa, 14 Nov 2008.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Estimados ciclistas:



    Con la idea de seguir promocionando el ciclismo en el entorno de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, se ha tomado la decisión de transformar “Sierra Nevada límite maratón BTT” en “Sierra Nevada Límite road” marchas cicloturistas en carretera.



    El nuevo proyecto mantiene la esencia del anterior: ofrecer una actividad de turismo deportivo en la que se conjuguen: reto deportivo en el macizo mas alto de España, turismo de naturaleza y aprovechamiento de las infraestructuras turísticas de la estación de esquí y montaña en una época de menor afluencia.





    El trazado de Sierra Nevada Límite maratón BTT se verá seriamente alterado en su “puerto de subida final” tras la publicación en prensa del próximo asfaltado del tramo de tierra de “Haza Llanas”, si a esto se le añade el significativo kilometraje en asfalto que ya tiene el trazado por imperativo ambiental (puesto que para salir y entrar de la Estación se pasa por Parque natural y nacional), se queda en una prueba que pierde el sentido como disciplina de bicicleta montaña.





    Dado que la estación está “cerrada” en mayo por tareas de mantenimiento, se ha decidido trasladar la fecha de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, al inicio de la temporada de verano.





    Actualmente además se está trabajando para retomar un maratón BTT desde los municipios que estos seis años atrás han estado vinculados en la organización de uno de los maratones más exigentes y bellos de España, que ha contado con más de cuatro mil participaciones en sus seis ediciones que quedarán siempre en la memoria de todas las personas que han participado.



    En cuanto se tengan noticias de esta nueva propuesta de maratón BTT en Granada os informaremos.



    Mientras tanto os pasamos el enlace de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, en donde además podréis ver el vídeo de recuerdo del último maratón BTT Sierra Nevada Límite: www.sierranevadalimiteroad.es



    Saludos cordiales






    confirmarmelo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Vaya por Dios, yo que este año quería hacerla por primera vez....
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Yo también he recibido el mail. Este año me quedé sin hacerla porque no pusieron la categoría Junior y parece que ya no la voy a poder hacer...:(
    Un saludo
     
  4. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lástima , pensaba hacerla este año

    :llora:llora:llora:llora
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues todos los que teniais pensado hacerla ya no es posible por que es verdad...YA NO HAY LIMITE!!!! :llora:llora:llora
     

  6. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena... la tenía en mente...
     
  7. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues otro q se une a la pena de no poder hacerla por primera vez, y mas teniendola tan en mente.

    Al menos la hare por mi cuenta ya q vivo en granada, aunq no sera lo mismo ejej.

    PD: Manda narices si el email q os han mandado es oficial. "...reto deportivo en el macizo mas alto de España..." Si fuera de las islas estaria cuanto menos mosqueao. Macizo mazico como q no. Si acaso el mulhacen, por donde ni se asoma la carrera, y es de la peninsula, no de ESPAÑA!.

    saludos compañeros
     
  8. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Vaya, esta marcha que era uno de mis restos para el 2009, me quedo sin hacerla.
     
  9. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    La verdad es que es una pena, ya que yo tenia pensado hacerla.
    Yo creo que los organizadores se equivocan si esto es verdad desde mi punto de vista como aficionado y corredor de esta prueba, aunque los organizadores tendran sus argumentos.
    Todo se vera, aunque hay mas pruebas en el calendario.
    Saludos Javier
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    el tema está en que se si se mantiene el recorrido como hasta ahora, con el nuevo tramo asfaltado, casi la mitad del kilometraje seria de asfalto. Así que hasta que no encuentren circuito alternativo, no habrá nueva SNL version mtb.

    Eso sí, la versión carretera es de lo más apetecible. Para mi ya se ha convertido en el reto numero 1 para el año que viene
     
  11. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    +1,por lo menos subi el Hazallanas el año pasado con unos amigos durante unas vacaciones que pasamos por alli.
     
  12. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    Si fuesen 100 personas para hacer la carrera lo entenderia,,,,pero que vayan mas de 1000 y la quiten,,,,,,,,,pues no lo entiendo,lo que tienen que hacer es buscar otro trazado que sea por caminos (no sera por falta de sierra),si quieren desde almeria le dejamos un poco(es broma)
     
  13. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¡Que pena!, es una carrera guapísima y viene mucha gente de todos puntos de España y Portugal todos los años para correrla, el año pasado fueron casi 100km, yo no la corrí por lesión pero mis compis de ruta sí, la ganó un chaval del dr. bike de Granada.....¡y yo que pensaba correrla este año!
     
    Última edición: 25 Nov 2008
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Tambien he visto la noticia en la web, y entré por casualidad porque iba pasar un link a un amigo.

    Lo peor es que justamente estaba recompilando informacion sobre maratones extremos de mtb que hay en la penisula para enviarle la informacion y mira por donde...uno menos, y no es que tenemos muchos para decir la verdad.

    Una pena.
     
  15. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    los que os hayais quedado con la espinita, cuando querais nos juntamos y la hacemos!!!!
     

Compartir esta página