weno man dicho ke DARREN BERRECLOTH a echo el salto mas grande de todos, un cortado inmenso!!!! y k ay un video y fotos, alguien sabe onde y si las tiene? y a parte k el k me lo a dicho dice k salio en la tele en un kanal de deportes. enga salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola! si no me equivoco lo de Darren, es el programa que salio en discovery chanel "adictos al peligro", y fue que bajo en muy poco tiempo una montaña tipo a la del rampage, que tenia 400m de desnivel en un pequeño espacio,era todo muy empinao y cn bastantes cortaos. y decian que era el mejor del mundo y que eso que era la 1º vez que se intentava. si me equivoco corregirme. saludos.
berto dh,yo tambien lo vi,por el youtube.lo que pasa que ahora no lo encuentro. Me es muy dificil creerlo,no creo que supere los 20m. de altura(creo)que hizo bender.(por cierto,el mejor!!para los que dicen que es un matao que solo tira cortaos,mirar como intenta repetivamente el backflip con la karpiel,que debe pesar unos 20 kilos http://www.youtube.com/watch?v=f1KwwBEKo3w Saludos
creo ke si es eso. de todas formas, aora se podria decir..."no creo a haya superado a bourdon"...ke se tira cortados como bender pero haciendolos bien
el reto no era ese, yo tengo el video y se tira de una montaña de 1000m pro con cortados de 10m o 12m va bajando y es el primero k se tira por ahi.No es k tengo ningun record de salto de altura.
wouu pos tio me podrias decir donde puedo encontrar ese video ( esta en el emule, o si puedes ponerlo ponlo plis ) muxas gracias!!
bourdon no se tira cortaos tan grande como bender... aora si , bender sta con una peazo karpiel y una resse trixi de 330 de recorrio y bourdon con una pobre stinky y una 66 rc
sin embargo bourdon cae bien , bender no... , la bici de bender no sirve ni para cortados ni para nada.
biker sianat,a la karpiel ya le molaba pesar 20 kilos,si pesa 25 kilos ya es mucho,tu sabes lo ke pesa solo la orkilla?
En el documental de Discovery "Adictos al peligro" sobre Darren Barrecloth, este nunca dice que sea el mejor ni nada de eso, es más, es bastante modesto, y confiesa que siempre esta nervioso antes de tirarse por una línea nueva. Son los del programa, que para hacerlo más emocionante exageran un poco.