es verdad que la rock shox Argyle 318 Coil se le puede regular el recorrido???? esto viene porque un amgio vio en un video una agyle blanca y la unica blanca que ahi es la 318 coil y me dijo que tenia sobre 100 o 120mm de recorrido en ltmracing en la descripcion no trae q tenga u-turn o algu regulador de recorrido por eso lo pregunto
la argyle 318 solo se pude endurecer.las que se regulan de tamaño son las que tienen un-turn yo tengo la 318 y es de 100 y la pudes poner a 80 .espero que te sirva
Argyle 318 Coil - Recorrido 160 mm - Peso: 2.572 gr - Sistema: Mottion Control.Coil - Ajustes: rebote externo, - Compresion Externa, bloqueo.
Pues pidela, pidela, ya veras cuando te llegue y veas que no es de 160mm. Si no te dejas aconsejar tio que quieres que hagamos. Los de ltm lo han puesto mal, ya te lo dije. Saludos.
iceman chemita tiene razon las arglyes son TODAS de 100 mm y como en ltm pilotan lo q hacen es qitarte un casquiyo o algo asi de la horquiya y te la reducen a 80mm perfect para calle,campiyo y skate
QUE QUEDE CLARO QUE YO NO DIJE EN NINGUNA MOMENOT QUE NO TUBIESES RAZON YO SOLO PUESE LA PAJINA Y TAL POR SI ACASO PERO YA DIJE PASTA Y UN POKO MAS DE EXPERIENCIA Y PA MI CASA de beun rollo eh!!! :rocker :rocker
= es una nueva version yo k tu me la kompraba(dejadle kle se ostie el solo kon 500 menos) si no vas a azer kaso.........
el dinero le da = a edgar porque tiene 16 años y se va a poner a trabajar ahora, es decir no tiene que pagar gastos de vivienda ni na porque se lo pagan todo sus papis y como va a ganar segun el mas de el doble del precio de esa horquilla pues .....:comor3 la2
soys pesados con que no os ago caso haber yo me fio de vosotros de que es de 100mm pero aun asi para algo existen e-mails y telefonos para yamar a ltm y preguntarles cuando me la valla a pillar
Argyle 302 Coil - Recorrido U-Turn de 115 a 160 mm - Peso: 2.517 gr - Sistema: Coil - Ajustes: rebote externo sinceramnte no me lo creo, es la 1º noticia que tengo de que una argile se regula a 160 :S
Aquí tenéis todas las Argyle y sus características.... P.D.: Para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a ******?? XD