es verdad que el cuadro ns suburban con un dj3 cansa mucho iq eu con ruedas de 26 toca el sillin? esque mañana me lo pido? nose si pedirmelo despues de lo que me han dicho, esque yo hago alguna ruta en verano pero casi nada i me quiero dejar e guiacadenas mas las marchas, no afectara ni nada verdad, puedo seguir teniendolo verdad, otra cosa es tan tan pequeño, notare mucha difrencia, llevo un dj 3 nose estoi inseguro, quiero que me deis confianza sobre este cuadro
A ver, el cuadro cansa si llevas ss y aces rutas. Con unas ruedas de 26" no toca porque yo llevo de 26 y no toca. Pillatelo, va muy bien.
Si tocara el sillin tocaria tanto con 26 como con 24, no? El manillar que es lo que tocaria segun tu da igual la rueda que calce, porque lo unico que afecta es la longitud del manillar.
aver yo tengo el suburban cn 26 y cn la dj3 y me va muy bn tambien lo llevo can cambio un hone concretamente y me va muy bn pero aora le pondre ss pero amos q no te dara ningun problema
yo voy con ruedas 26", con ss cadena de medio eslabon, potencia tioga, manillar pure 4130 y la dj4 y el unico problema q tengo es: que la ruea ta descentrada y me ba aciedno 8 y me pega en las bainas y que si me echo palante pego con las rodillas en el manillar. eso son los unioc problemas pero ba de **** madre el cuadro