Muy buenas escribo este post para contaros, que cuando crees que te conoces todas la sendas, ramblas etc etc de tu localidad. Y buen dia te vas con un par de colegas y un biker que no conocias, y el muchacho dice conoceis esta ruta ?? y piensas no tengo ni puñetera idea. Entonces la haces y descubres una zona de sendas y ramblas y trialeras que ni sabias que existian. Pues eso me paso hace un par de dias, y la cara de feliz que llevas bajando por una rambla nueva. NOTA: con la bici nunca dejas de descubrir cosas y gente nueva. Un saludooooo
cierto,aunque cuando salgo solo intento perderme para asi descubrir nuevos caminos. aun este lunes me perdi y cuando no tenia ni **** idea de donde estaba sali de orejas al entalar la rueda delantera entre dos rocas bajando una zona complicada.
esta misma tarde me ha pasado, compañero nuevo, y trialera nueva... no tenia ni idea de que estaba hay . Todos los dias se aprende algo nuevo , si señor. SALUDOS
bueno yo tengo rutas, que siempre son las mismas, pero tambien hay veces que me desvio y encuentro lugares nuevos
Eso me pasa a mí con las chicas. Sales con unos colegas nuevos y "conocéis a ésta?", "anda, pues no la había visto nunca, a ver qué tal..." "y descubres una zona de sendas y ramblas y trialeras que ni sabias que existian. (...) y la cara de feliz que llevas bajando por una rambla nueva." :unmonton
Pues es una cosa que se agradece un monton, eso de que te enseñen rutas nuevas esta muy, pero que muy bien. Ojala todos los Domingos hiciera una ruta nueva.
La verda es que este deporte aporta la aventurilla esa sensacion rara cuando te has perdio por un camino a unos 30 km de tu casa y tener que encontrar el camino de vuelta. La verda que la aventurilla mola Saludos gente
si, yo como todos vosotros, disfrute igual el anterior fin de semana perdiendome, di a prar entre unas caasas y decidi continaur hacia abajo a ver donde daba, perode repente m encuentro en frente de un gran campo en medio de una colina, ycon algo de pendiente, pero no mucha , y veo que abajo del todo, pasa una pista, y pienso eta es la mia. Asi que comiezo el campo a traves , duro unos 15minutos e iba disfrutando como un niño . eso es lo que mola de este depote. como en la f1 que nnunca te esperas nada o en el futbol lo mismo. SALUDOS
siempre queda la posibilidad de segir el rio, claro si hay rio y si no la estrella polar jejejejejeje. Yo mas de una vez e tenio que llamar a alguien pa que me recoja donde cristo perdio el menchero. Saludosssss y que os perdais agusto,,,,,,,,,,,,,................
Si sueles hacer sobre 50km, quiere decir que te alejas como mucho unos 25km de casa. ¡¡En un radio de 25km hay mucho camino!!. Otra solución es cargar la bci en el coche o en el tren y desplazarte tan solo 10 o 15 km, no te lleva mucho tiempo y tienes la oportunidad de descubrir infinidad de nuevas rutas .
la verdad, esto es una de las cosas que mas me ha enganchado de este deporte, conocer rutas y caminos que no conocia y que los tenias al lado de casa. una gozada
Apoyo todo lo dicho hasta ahora, y os lanzo una pregunta: No os tiene pasao que cuando te metes por una nueva ruta, y llegas al final de ella te llevas una gran sorpresa al ver hasta donde te ha llevado?, a mi me encanta. Saludos, amigos!!
Estoy contigo TURUKMAKTO, ver desde el punto de partida de la ruta el lugar mas lejano donde vas a ir y luego desde ese punto ver el de salida, es un punto ;-) No se si me entendeis.