Esa sensación tras una ruta:)

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 5 Abr 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues resulta que yo salgo de muchas maneras... hoy toca barro, hoy trialera, hoy larga distancia, hoy mucha intensidad, hacer media y sufrir...

Pero lo que más me extraña de todo es que hay veces que salgo con gente de más nivel que yo, de esta gente que se pone a 28kmh durante decenas de minutos y no hay por donde los cojas, sufres como un cabr... jajaja y lo pasas algo "mal" Pero cuando llego a casa, tengo una sensacion de orgullo y gusto que no me la quita nadie. ¿Por que?

Hoy, he salido y he hecho unos 45km rapido, y la vuelta empezaba, cuando se pone a llover. Yo casi ni podia aguantar a los compis, llevaba 5 dias seguidos saliendo, y comienza a llover a lo bestia. Antes de llevar a la ciudad, hay un llano de 10km que se hace larguisimo, con viento en contra, la lluvia, el cansancio y estos devoradores de kilómetros, y lo he llegado a pasar mal mal. Pero al llegar a casa, he tenio una sensación super extraña, mucha felicidad y mucha energñia y alegría.

Tengo ya ganas de salir a hacer una ruta "de sufrir" aunque mis piernas no puedan mas... jajja
    Saludos!

2. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso tiene una explicacion , se llaman endorfinas, y el organismo se vuelve muy adicto a ellas

Impossible is nothing

3. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo he salido hoy y me ha pasado lo mismo, y cuanto mas sales mas mono te entra de volver a salir otra vez, es como una droga.

4. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama vicio!!!! yo llevo dos dias sin darle a los pedales y estoy que me subo por las paredes.

un saludo y nos veemos por las sendas!

5. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    LO mismo,tengo unas ganas de salir,que no aguanto mas,mañana salgo y noto que estoy como una moto,jajaja,mis endorfinas estan por las nubes

6. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí me suele pasar lo mismo. De vez en cuando me gusta hacer carretera, con la de montaña, sufro y me machaco. El pasado Domingo hice 80 km. y el Miércoles otra ruta, casualmente también de 80 km. pero me tocó sufrir lluvia, viento y algo de frío...

Por hacer una comparación que no tiene nada que ver, una vez, en un programa de la tele, callejeros, salía un yonki muy hecho polvo, y dijo algo que me impactó: " De vez en cuando, me gusta destrozarme". Pues nosotros igual, pero con el ciclismo.

7. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja...estamos todos enganchados,saludos de un biciadicto

8. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mtb es una droga compañero! Tu puedes hacer una ruta en la que has pasado calor, te has quedado sin agua, estas lleno de arañazos por culpa de la maleza, y mil penurias mas, y encima dices ¡que guapo! A ver cuando repetimos!!! El mtb es un deporte que cuando no se tiene se echa de menos. Yo este año estoy teniendo un año negro y no estoy pudiendo coger la maquina y la verdad que soy la mitad de feliz que era el año pasado. La bici me hacia sentirme mucho mas vivo, animado y activo. Pero buemo espero poder estar pedaleando en muy poco tiempo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    cuanto yonqui de las endorfinas hay por aqui :smile::smile: pero es es que es una adiccion tan buena que para que dejarla.

10. jesusibiker

jesusibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una droga esto y te gusta por esa sensacion de superacion que sientes cuando llegas a un destino complicado con gente de un nivel superior al tuyo y luego llegas a tu casa destrozado sin ganas de nada esperando al dia siguiente para hacer otra salida con ganas de mas y mas y siempre sin parar

Compartir esta página