Pues resulta que yo salgo de muchas maneras... hoy toca barro, hoy trialera, hoy larga distancia, hoy mucha intensidad, hacer media y sufrir... Pero lo que más me extraña de todo es que hay veces que salgo con gente de más nivel que yo, de esta gente que se pone a 28kmh durante decenas de minutos y no hay por donde los cojas, sufres como un cabr... jajaja y lo pasas algo "mal" Pero cuando llego a casa, tengo una sensacion de orgullo y gusto que no me la quita nadie. ¿Por que? Hoy, he salido y he hecho unos 45km rapido, y la vuelta empezaba, cuando se pone a llover. Yo casi ni podia aguantar a los compis, llevaba 5 dias seguidos saliendo, y comienza a llover a lo bestia. Antes de llevar a la ciudad, hay un llano de 10km que se hace larguisimo, con viento en contra, la lluvia, el cansancio y estos devoradores de kilómetros, y lo he llegado a pasar mal mal. Pero al llegar a casa, he tenio una sensación super extraña, mucha felicidad y mucha energñia y alegría. Tengo ya ganas de salir a hacer una ruta "de sufrir" aunque mis piernas no puedan mas... jajja Saludos!
Eso tiene una explicacion , se llaman endorfinas, y el organismo se vuelve muy adicto a ellas Impossible is nothing
Yo he salido hoy y me ha pasado lo mismo, y cuanto mas sales mas mono te entra de volver a salir otra vez, es como una droga.
eso se llama vicio!!!! yo llevo dos dias sin darle a los pedales y estoy que me subo por las paredes. un saludo y nos veemos por las sendas!
LO mismo,tengo unas ganas de salir,que no aguanto mas,mañana salgo y noto que estoy como una moto,jajaja,mis endorfinas estan por las nubes
A mí me suele pasar lo mismo. De vez en cuando me gusta hacer carretera, con la de montaña, sufro y me machaco. El pasado Domingo hice 80 km. y el Miércoles otra ruta, casualmente también de 80 km. pero me tocó sufrir lluvia, viento y algo de frío... Por hacer una comparación que no tiene nada que ver, una vez, en un programa de la tele, callejeros, salía un yonki muy hecho polvo, y dijo algo que me impactó: " De vez en cuando, me gusta destrozarme". Pues nosotros igual, pero con el ciclismo.
El mtb es una droga compañero! Tu puedes hacer una ruta en la que has pasado calor, te has quedado sin agua, estas lleno de arañazos por culpa de la maleza, y mil penurias mas, y encima dices ¡que guapo! A ver cuando repetimos!!! El mtb es un deporte que cuando no se tiene se echa de menos. Yo este año estoy teniendo un año negro y no estoy pudiendo coger la maquina y la verdad que soy la mitad de feliz que era el año pasado. La bici me hacia sentirme mucho mas vivo, animado y activo. Pero buemo espero poder estar pedaleando en muy poco tiempo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cuanto yonqui de las endorfinas hay por aqui :smile::smile: pero es es que es una adiccion tan buena que para que dejarla.
es una droga esto y te gusta por esa sensacion de superacion que sientes cuando llegas a un destino complicado con gente de un nivel superior al tuyo y luego llegas a tu casa destrozado sin ganas de nada esperando al dia siguiente para hacer otra salida con ganas de mas y mas y siempre sin parar