Jeje parece que somos un poco frikis y encima las que nos gusta ver partidas son las nuestras jj.UN SALUDO
***** ke si tio a todo dios le a dao por ver si sus bicis parte, pues si tios si todas vuestras bicis pueden partir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la he partido!!!! X la pipa de direccion i el eje del baskulante, x suerte me mandron otro kuadro, komo es garantia de x vida orbea, i ahora a la espera del kuadro commençal supreme dh. Pd: tengo k decir k estoy mas k orgulloso del kuadro orbea rallon. Se me ha partido seguramente x meterla una 888rc2x y correr un par de karreras y hacer 4 saltitos bastante grandes.... En fin, un kuadro de **** madre, y el 2007... dicen k tremendo
Machote, ten un poco más de vergüenza y córtate un poco cuando digas aquí lo de meterle a la Orbea una 888 y competir y meter saltos burros con ella, porque a lo mejor lo lee alguien de la fábrica y la próxima vez no te reirás tanto cuando te digan que no te la cambian en garantía -que sirve, por si no lo sabes, para solventar defectos en fabricación, no uso inadecuado-. Por lo demás, sigue así, y con el cuadro Supreme seguro que no lo partes tan fácil... claro, como no es cuadro de enduro!!! PD: métele una supermonster al Supreme y tírale a un par de cortados de seis o siete metros, que a lo mejor también la partes, ¿quién sabe? no te digo...
Qué guay! como es garantía de por vida... esto me recuerda a las Curve, que también te las cambiaban en garantía una y otra vez, y otra, y otra y otra. Yo no quiero una garantía inagotable, lo que quiero es una bici que no se parta a la primera de cambio. Pero esa es mi opinión. Vamos a ver, suponed que os compráis uno de esos coches asiáticos que llegan a ofrecer hasta siete -SIETE- años de garantía, pero que se rompe cada dos por tres y pasa más tiempo en el concesionario que en tu garaje. ¿Para qué **** quiero una garantía de siete años, para estar siete años enganchado con la ****** de coche? Prefiero tener un Mercedes con dos años de garantía, pero sé que no se romperá tan fácilmente, está claro. Ahora judga tú mismo. Ay, las garantías, ese arma de doble filo!!!
ya ves si lo lee uno d ela garantia es iwal , yo ya tengo el kuadro nuevo y ala espera del supreme dh. haver yo pregunte a los de orbea la posibilidad de montar una 888 rcx del 2006 kon pletinas planas y me dijeron k no deveria dar ningun problema y k el kuadro estava kapacitado