ESCALADORES AMARILLOS SRAM Ummmmm yo lo veo correctísimo, ahora bien el siguiente comentario si se puede mejorar. Ahora bien creo que esta entendido y las lecciones publicas son tambien una faltita de respeto. Claro que quizás estés interesado y solo por eso ya no lo quieres. Tantas y tantas cosas................jajajajajaajaja! Un saludo.
Ahora ,agradeceriamos que nos dijeras tu, a los no iniciados, que son unos escaladores, por que yo no tengo ni idea. gracias. Pd: por cierto, aplicate la maxima " listo".
Que yo sepa "escaladores" es la goma que recubre las manetas y se llaman asi porque normalmente se suele uno agarrar a ellos en las subidas. Ahora bien, lo de listo te lo guardas para ti, listos hay muchos...............unos mas que otros, por lo visto. La próxima vez que te dirijas a mi lo haces con mas educación que si eso no lo has mamado no es mi culpa....................para esto también esta el zoo, se ven muchos y de muchas clases................te has enterado bien o me aplico mas? Un saludo. P.D: Pido perdón al dueño del post porque esto no tiene nada que ver con su anuncio.
Yo también estoy buscando unos pero de color blanco. Forero borra, ¿en dónde los venden por 10€? Saludos.
Si que se encuentran fácil, la cosa es que no bajan de 20-22 pavos, un poco caros me parecen para ser un trozo goma.