Hola, hoy me he escapado a hacer una rutita saliendo de la estación del Espinar para visitar el valle del río Moros. Han sido 30kms de soledad y disfrute por esos paraisos verdes. La ruta ha sido facil, ya que era completamente por pista (y parte de ella asfaltada), circular y con 15kms de subida y 15 kms de bajada. Os dejo la imagen de la ruta y algunas fotos.
juas juas medinense, si pego una voz esta tarde casi q me hubieras oido. Yo he estado por encima tuya, como a 2000m de altitud, he visto el pantano de tu foto, el pasapan, el pinar del rio moros etc Que guapo esta todo, ahora iba a poner la ilegal q me he marcado esta tarde, y un monton de fotos. El domingo nos vemos.
Pues quiero que sepas que he estado a punto de pasarme a tu lado de la sierra,porque a las 15:30 ya esta volviendo al Espinar, si llego a saber que estás por ahí, hubiera subido.
que suerte teneis de vivir en la sierra y que suerte de poder salir entre semana ,ya me gustaria a mi ,que asco de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI teneis todas las fotos de hoy, por no recargar mucho y porque tengan mejor calidad (aunque están hechas con el movil, jeje)
MEDINENSE, ¿No había nieve en el carril de vuelta hacia la Estación de El Espinar por la vertiente norte a partir de la bajada de marichiva?
Eran las 6 de la tarde cuando estaba por las alturas. El proximo viernes me ire de exploracion todo el dia, donde??? jeje donde siempre, pinar de Valsain, jejejeje hasta q no conozca un 25% de todo ese pinar no paro, pues es imposible conocerse toda esa maraña de caminos y veredas. Por cierto medinense, tengo todo el material q necesites de esa zona del rio moros. Jejeje yo tambien empece como tu, hacer toda esa larga pista. Lastima q esa zona apenas tiene veredas, o si existen estan muy escondidas, pero algun q otro sitio chulo conozco jejeje
no he visto nieve en todo el recorrido, un poco de hielo arriba del todo, pero casi nada en un lateral.
Otro mas que se lo pasa bien entre semana... Y encima ponen fotos los dos para que la envidia sea aun mayor...:crybaby Medinense tio, a este paso te vas a conocer la sierra de Guadarrama mejor que Toni. Ten cuidado Toni que el contrato en exclusiva de guia del desfiladero puede suspirar en favor de Medinense. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni en 100 años conseguiría conocer la sierra la mitad de bien que Sir Toni, además a mi me encanta aprender, asi que seguiré como alumno de Toni durante muchos años (con su permiso,jeje) Por cierto tío, a ver cuando te dejas ver que lo tuyo ya empieza a oler a cuento o CAKITA, vamoooooooooooooos, que tengo ganas de verte encima de tu blanquita.
Ahi,ahi....esas salidas entresemana,que bien sientan ¿Eh? A ver si mañana me hace buen dia a mi(aunque me da que va a haber algo de lluvia).
Jejeje, como ya dije, estoy esperando al buen tiempo, (Soy como las flores renacientes de la primavera... <espero que no me lean los picapiedras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: >) el frio os lo dejo a vosotros... :cuñao :cuñao. Asi que ya me queda muy poquito...
Uffffff Bruno tio!!! Que flojillo te veo. Que sepas que estamos teniendo muchas solicitudes de alta en el comando picapiedra y los carnets de socio para la siguiente temporada se van a poner por las nubes. Tu tienes plaza preferente en verano y en invierno, ponte bueno ya que tenemos unas cuentas rutas pendientes para que las disfrutes.
**** la verdad es que si da envidia lo de poder salir entre diario. Medinenese veo que te manejas ya con el topohispania... no se si al final te compraste el gps. Y no recuerdo si te llegue a contestar. Mandé un sms a mis amigos que fueron a NYork (pues cuando eso ya habian salido), pero al parecer les llegó tarde y ya habian hecho las compras, y no pudo ser, iban con los dias muy justos. Efectivamente ya no queda nieve por esos lares... pongo unas fotos de como estaba hace poco menos de 1 mes: Ahh vato tenemos pendiente una vuelta en moto, o en bici o lo que sea. A ver si coincidimos.
Si fer, compré el etrex vista hcx por ebay a muy buen precio. Parece increible que en tan poco tiempo haya cambiado tanto el paisaje, no había ni gota de nieve. Tampoco vi a Pirri, habría vuelto a casa ya, jeje.