La gente de Enduro MTB magazine han sacado esta conclusión de sus encuestas realizadas. Es una curiosidad que puede dar una visión del Enduro a nivel mundial en relación al mercado nuevo o 2ª mano, tamaño de ruedas actual e intención de compra y presupuesto medio por pais. Eso, una curiosidad. A mi me ha sorprendido los % de 2ªmano frente a nuevo, los esperaba más elevados en el mercado de segunda, pero bueno, ya había oido que era la categoría del MTB donde más se habían incrementado las ventas de bikes nuevas en los últimos años.
buen tema para divagar , pillo cacho y me acomodo que puede que esté entretenido . la verdad que no me sorprende las estadísticas
no creo que le hayan hecho la encuesta al que va con la orbea rígida de hace 20 años, es más, apostaría a que la han hecho a participantes de carreras, que parece que ahora eso es el enduro, lo que hacemos los que no corremos ya no se qué es
yo pienso que parte de razón tienen con lo de los 3000 lereles aunque estemos en crisis . Es como los sueldos ganamos un mojon ,ósea , 1000 euristas , pero con los sueldos de los altos cargos públicos nos sube a los 2000 . esto lo llevas a las bicis y lo clavas . tu te compras una de 2500 pero la media la sube santa cruz con sus 5000 de media y te dan los 3000 del ala