Escobike solidaria 09-tuejar 18-7-09

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EMILIUS, 25 Jun 2009.

1. EMILIUS

EMILIUS EL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos os invitamos a la ESCOBIKE SOLIDARIA de este año...tod@s a Tuéjar.....os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os presentamos está nueva inicitiva de la gente de Salvador Escoda....un buen pretexto para disfrutar de la bicicleta y también de ser solidario con quien lo necesita.

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2009
  2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  3. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
  4. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente la mayor concentración de BTT'S de la Comunidad Valenciana.....te vas ha quedar sin disfrutarla?....los 1000 primeros en inscribirse serán los afortunados....no os durmaís.

Puede ser histórico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +información en TUEJAR AVENTURE

5. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gentes del Circuito Serranía BTT nos consta que ya se están movilizando con sus familias...la gran quedada toma forma.....esto pinta muy bien!!!!!!!!!!!

6. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos gentes esperamos vuestras inscripciones...los telf hechan humo...os recuerdo que solo los 1000 primeros en enviar la inscripción entran.

Ha habido una confusión con la dirección de correo si alguno ya se ha inscrito que revise a que dirección mando la inscripción

+ información en TUEJAR AVENTURE

7. rafuel

rafuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si me gusta la idea seguro qe nos apuntamos

8. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy.
    Que tal son las rutas que se proponen?
    Saludos.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    La ruta fácil es muy suave y en cualquier punto del recorrido te puedes dar la vuelta y dejarte caer hasta la zona de salida, por lo que no tiene problemas. La ruta difícil tiene una exigencia física mucho mayor, solo apta para gente que haga regularmente bici de montaña.

Vamos a ir un montón de gente, no os la perdáis porque la participación es totalmente gratuita.

10. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Llargo!
    Por allí nos veremos.

11. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo con el amigo Llargo en todo...solo una pequeña apreciación es una kdd solidaría y se supone que los participantes deben de colaborar con una causa ...para ello se ha habierto una cuenta cero.....la colaboración es voluntaría y desde aquí os animo a que por lo menos "algo" dejemos caer por esa cuenta.....ya que en las marchas pagamos aquí por lo menos coloboremos...y demostremos que el mundo del btt también somos solidarios....ok?

y no espereís a inscribiros ese día...necesitamos que la gente se inscriba con antelación para calcular bien el tema de la comida...no olvideís que luego hay mega paella para todos cortesía de Salvador Escoda.

Queremos ser la mayor concentración de la Comunidad Valenciana.

Po-De-Mos:unmonton

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Venga que lo vamos a pasar en grande!

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Algunos estáis equivocados, el trazado difícil, que sube a la Buena Leche, no lo hace por la cara que sube la San Diego, eso sería una burrada, lo hace por detrás y bajamos hacia el Azud por la rampa fuerte, por lo que es mucho más suave. No os preocupéis que los que habéis hecho ya algo de ciclismo lo podéis hacer sin problemas.

14. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo acceso al foro llargo.....Pues nada como te decia que estamos apuntados a la ruta mas fuerte unos 10 amigos/conocidos ,yo soy un iniciado en esto llevo un año haciendo spining pero no tiene nada que ver a esto,mis amigos tienen algunos km en btt a sus espaldas, y la escobike 2008 y alguna marcha x nuestra zona.Pero vamos como me dijiste que a la marcheta,que no es ninguna carrera ,y ya llegare.

Lo unico que me da un poco de cosa son los 16 km de subida ¿crees que es demasiado para gente que no suele salir por montaña?Ayer hice trialeras x primera vez ,y la verdad no se me dio mal,pero flipe un poco con los descensos ,terrenos arenosos,gravilla y piedras,los saltos por troncos y rocas jajajaja.(imagino que la ruta esta no sera así,no veas mis piernas como estan de arañazos)

Y por ultimo me alegro que no sea la misma ruta que la que se hace en el Open,porque ayer hable con un excorredor ,y me dijo que tela con Buenaleche(que para iniciados realmente es muy fuerte).....y me acojono un poco la verdad.

Saludos

15. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este año dan maillot ,culot y bidón???¿o tenemos que llevarnos cada uno nuestra ropa??saludos

16. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda la inscripcion no es minima 10 euros y hast el 15 julio? o tambien se puede hacer el dia de la marcha. yo me he preinscrito pero todavia no he pagado nada.

17. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pago es solidario y voluntario...pues no pagar,pagar 10 euros,o pagar 5o,60€................ todo lo que estes dispuesto.

18. EMILIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no hay equipaciones ...habrá camiseta y luego mega paella...también pulsera made-in Escobike para que la luzcamos todos en todas las marchas por haber participado....el año que viene la cambiaremos por la del 2010

Inscribiros ya ...superamos los 320 y aún queda tiempo...queremos la mayor kdd btt de la Comunidad Valenciana...

Va por ustedes

19. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, no voy a poder hacer la ruta en bici, estoy pensando en ir a la ruta de senderimo con mi hijo de 8 años, alguien me puede decir si es apta para niños. Nos podemos inscribir el sabado,? en la web pone hasta el 15. saludos

20. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace la marcha entonces con la camiseta que nos dan?

Compartir esta página