Qué color de dirección le pondríais a una bici de Ti ? Elegid ! La que más me gusta a mí es, de arriba a bajo : http://www.aspirevelotech.com/BYOH/BYOHSubmit.htm _RED _GOLD _MANGO _BLUE Lo veis muy recargado o qué ?
Rasta: Stem Cap Color: Green Bearing Cap Color: Gold Top Cup Color:Red Bottom Cup Color:Black Patriot: Stem Cap Color: Red Bearing Cap Color: Red Top Cup Color: Silver Bottom Cup Color: Blue N A C I O N A L: Stem Cap Color: Red Bearing Cap Color: Red Top Cup Color: Gold Bottom Cup Color: Red Combinaciones: chorrocientasmil ...... De nada, a mandar.
La broma te sale bastante más barata que en cualquier tienda europea. Aquí las CK están más o menos a 150 leuros y ésta vale 94 euros al cambio y con envío incluido. La partiot está muy guapa también... Pero negra o gris no... creo que a las bicis de Ti les viene bien un toque de color ! Rikiriki la bici quedaría muy seria !jejeje
Por dios, La puntilla para la manitou: Azul Plata Plata Azul Ahorraré un poco y a por ella... Estas ideas no se pueden poner...Arghhh!!
Comparto con Riki, algo discreto, negro, pewter o la King Ti.....es la queyo voy a montar en el hei hei extralight
Pues yo la mia la he recibido esta semana por 87 pavos, y como los bujes son rojos pues la dirección también es rojala2 Saludooooos