Quiero empezar en el mundo de la bici y se me está haciendo complicado decidirme por una. La utilitzaria para una salida larga los fines de semanas (30-50km?) y dos cortas entre semana (20km?). La utilitzaria más que nada por pistas de tierra bastante regulares, ni saltitos ni descensos radicales. Solo para hacer cardio y recreo. Estaba mirando las del decathlon y parece que en general no gustan a los expertos, la 5.2 y la 5.3 parecen decentes para empezar. He ampliado el presupuesto máximo, hasta los 500 si fuera imprescindible, ya habría que contar otros 100 en equipamiento. Algunas que he visto: Rockrider 5.2 300 (es el precio normal o ahora está en temporada alta?) Rockrider 5.3 400 (es el precio normal o ahora está en temporada alta?) GT AVALANCHE 2.0 D 2012 500 GT 13 Avalanche 4.0 2013 500 (parece peor que la anterior, y no lleva pedales) Bicicleta Orbea Master Sport 2013 500 Bicicleta Monty Ky20 2013 450 Bicicleta Gt 13 Aggressor 2.0 2013 400 BICICLETA BH SPIKE 5.7 2013 440 La Sherpa y la Sate me las he mirado, pero parece que tienen peores componentes que la mayoria de estas y pasan de 500. Gracias
Hombre, a mi me gustan 2 de estas: GT AVALANCHE 2.0 D 2012 y la Bicicleta Orbea Master Sport 2013. La Orbea parece mejor montada pero la GT lleva mejor horquilla. Por estos precios y si quieres un consejo, si no pretendes mejorarla con el tiempo sino cambiarla por una mejor cuando te hayas empapado de bicis hasta el alma yo cogería sin duda una bici que se comporte bien por el monte y en estos precios se traduce en la que mejor horquilla lleve y en esto de todas las que has puesto la que sin duda lleva la mejor es la AVALANCHE 2012 ya que lleva una Rockshox que les da 20 patadas a las demás.Ten en cuenta que un cambio te tardatá en fallar, los frenos hidráulicos de ese precio andan todos parecidos pero la XC28 aún no siendo una horquilla de aire si lleva ajuste de rebote lo cual es IMPRESCINDIBLE en una horquilla que trate de ser horquilla y que se comporte mínimamente bien por el campo.
Muchas gracias. De la avalanche 2.0, ¿la marca gt está bien? ¿se puede considerar decente? Es que me ha extrañado ver componentes mucho mejores que en el resto (horquilla rockshock y componentes deore y sram.
En mi opinión cogeria la MMR Kuma que viene a salir a 510€ y viene con la horquilla sountour con bloqueo al manillar, aparte de que en calidad para mi es superior a las que expones.