hola lo primero saludos a todos ya que soy nuevo en el foro,la verdad que llevo varios años sin cojer la bicicleta ya que tuve un accidente bastante grave y la deje de lado,asi que despues de varios años y unos cuantos kilos de mas pues voy a intentar retomar este deporte,y ahora pediros ayuda ya que llevo muchisimo tiempo fuera de de la bicicleta,el tema es que me quiero comprar una y he probado la cannondale y para mi envergadura pues me quedaba bastante bien ya que el cuadro parece bastante grande,decir que mido 1,85 y peso sobre 115 kilos,pero tembien me gusta la trek esta aun no he ido a la tienda para verla en directo,a ver si me podeis ayudar a elegir.la que tenga mejores componentes y sobre todo la fiabilidad en general y del cuadro en particular ya que como veis no soy precisamente ligero,tambien decir que la voy a utilizar por carretera y sendas en buen estado nada de saltos ni caminos malos,tambien me vendria bien saber cual de las 2 es mejor para mejorarla con el paso del tiempo si consigo ponerme en forma y le cojo el gusto bueno pues gracias por adelantado y saludos
bueno en vista del exitazo del postla2 al final despues de mucho mirar y liarme cada vez mas me pille la trek que fue la que me entro nada mas verla aunque me enseñaron una giant talon disc 1 que me la dejaban al mismo precio y la verdad en componentes era mejor ,pero bueno pienso que el cuadro de la trek es una buena base para mejorarla si fuera necesario asi que na saludos