Hola Srs: Soy nuevo en el foro. Me gustaria pediros ayuda para aconsejarme en la elección de mi futuro GPS. Cuando hago ejercicio suelo hacerun 60% de rutas en BTT i el resto lo dedico a senderismo o trecking, Esqui de montaña y alpinismo. Suelo hacer un par de rutas largas al año (10-15 dias de duración) en BTT i un par de travesias de montaña (a pie). Mi gran duda es la elecció del GPS. Actualmente para la bicicleta tengo un polar 725x, con lo que la altimetria, el pulsometro i la cadencia ya lo obtengo con dicho reloj. Cual sería el mejor para lo siguiente: 1) Descarga de nuevas rutas? 2) Grabar rutas i visualizarlas en el ordenador. 3) Crear rutas nuevas con el ordenador i descargarlas al GPS para luego realizar-las 4) Facilidad de manejo. 5) Claridad de pantalla 6) Durabilidad? 7) De cara a un futuro..? Nuevas cartografia? Capacidad a largo plazo? Muchas gracias,
Hola Yo tengo el oregon 300 desde hace un mes y estoy flipando con el, tanto con la bici, senderismo, geocaching... Los otros dos no se, por que no los he probado. Saludos
Pues te conviene sin dudarlo un etrex legend hcx o vista hcx. El 705 es una tonteria desaprovechar lo que ya tienes con el polar y el 300 es muy caro para las pocas cosas utiles que tiene frente a los legend/vista