Tengo que cambiar de neumaticos la bici pero aun no me he decido cual escojer!Las opciones: Delantero:Maxxis Ranchero,monorail,ignitor,CrossMark Trasero:Continenal King Race,Rubena Cryslais o algo asi? Alguien me puede orientar para cojer mas opciones?Sobre todo quiero fiabilidad!
la combinación mas típica y fiable es maxxis larsen tt atrás y high roller delante. si quieres fiabilidad ante todo que sean de balones grandes, algo así como 2.25 delante y 2.1 atrás de aro rígido para que no se te suban mucho de peso. si lo que te preocupa es el peso pon balones mas finos como 2.1 y 2.0 o 2.0 y 1.9 de la gama exception en aro flexible.
Cuidado con la eXCeption, que rajan fácil si sales de pista Las HighRoller en 2.1 tienen muy poco balón, y para delante pueden no ser suficiente Yo te recomiendo Monorail delante y detrás, es lo que yo llevo. Buen balón y peso razonable
Yo puse: Kenda nevegal 2.1 delante(muy buen balón) y detrás Kenda small block eigth 1.9, la cual me sorprendio muchísimo el agarre; cuando las vi con ese taco tan pequeño no daba un duro por ellas. llevo seis salidas y estoy encantado. Esta combinación es el mismo concepto que con maxxis high roller y larsen, rodadora con taco pequeño detrás y gran balón con mucho agarre delante.
Yo tengo las captain tbliss delante y fast trak detrás y de fábula. Tengo pensado cambiarlas en breve y por probar otra diferente es posible que me deacnte por las kenda small block y nevegal. ¿Q tal las kenda?
Las Specialized no me gustan nada!La Fast trak no agarra y la captain lastra mucho!Ademas pinchas mucho! La Kenda me han hablado bien!Alguien lleva Geax o Rubena!?
Las geax son fiables, tienen una carcasa bastante buena y goma blanda que agarra bien aunque se gastan antes. De peso andan en un punto medio, sin ser de las más ligeras tampoco son de las más pesadas.
Como dicen por aqui la conbinacion tipica es highroller-larsen o monorail dependiendo del terrentra combiancion es Schwale Nobynick-racingralf y parecida de que es lo que llevo ahora Onza Ibex-canis.Yo las llevo version camara pasadas a tubelles la canis 2.0 tope de gama 480gr con doble compuesto de goma. Para mi de lo mejor que he probado para el terreno seco,duro y pedregoso que tenemos por la zona. De las Kenda no te puedo contar mucho ya que no las he probado en estas medidas y hay opiniones de todo.