Hola compañeros, la duda del millón. Llevo unos Magura Louise del 2003 con discos de 160 del. y det. en una Cannondale F800 y me los quiero cambiar. Opciones, un monton, pero la idea es mejorar algo en peso cambiando todo el sistema pinzas y discos. Tengo encima de la mesa por precio: - Magura Louise BAT - Avid Juicy 7 Alguien puede ayudarme a decidir, o aconsejarme algo mejor (que no se vaya de precio), y sobretodo: desveladme el secreto de los pesos de los jodidos frenos: pinzas+manetas+latiguillos+discos+tornillos+adaptadores PM:IS(si es necesario) Ni en weightweenies ni en las especificaciones de ningun fabricante queda del todo claro. A ver si con el cambio en lugar de mejorar, empeoro la cosa. Muchiiiiiiisimas gracias y un saludo
yo lo tendría clarísimo, de cabeza a por los nuevos ELIXIR, en R o en CR Por la red los he encontrado a 187 euros en 185 mm los R, y a 294 los CR 185 mm (el par)
Si has pensado en los 7 piensa mejor en los Elixir como dice winmag. Casi mismo precio y mejor todo ^^