Escojer pedales y zapatillas, Mallet 1 o C?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rafa Rico, 1 Ago 2008.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy preparado para dar el paso a automaticos, he oido maravillas de los Crank Bros Mallet y de los Shimano DX, pero creo que agarrarán mejor los Mallet.
    EL tema es que no se si escojer los Mallet C tienen unas chapas en los extremos con "pinchos" o los Mallet 1 ( los nuevos) que son igual pero sin pinchos en las chapas y esos tornillitos como llevan los pedales de plataforma. Creo que agarrarán más los Mallet 1 pero no se si resistiran los rocazos, cual me pillo?

Mallet C:
    Ver el archivo adjunto 802217
    Mallet 1:
    Ver el archivo adjunto 802218

Luego me tengo que mirar unas zapatillas que vayan bien con estos pedales, me gustan las tipicas de MTB rigidas con buenos tacos de goma por si hay que empujar, perio he oido que con los Mallet los tacos altos no van muy bien y dificultan en encalamiento y soltarse. Corregirme si me equivoco pero tendria que comprar algo tipo skate con la suela plana. He visto las Shimano DX , se venden bastante pero no se que tal con estos pedales, alguna otra sugerencia?
    7610.jpg

Me gustaria saber que calzado usais los que llevais Mallet.
    gracias de antemano.

2. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que nadie tiene los mallet?

3. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final te compraste los mallet1?
    q zapatos kompraste si es que los comprastes?
    es q yo tambien queria comprarme unos pero no se si van bien,si rompen,nada...
    como tu al principio supongo jeje

saludos

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    AL final me compré los Mallet C, ahora venderán los 1 más baratos supongo e irán mejor, las zapatillas pille estas shimano DX, van perfectas, todo ha aguantado, tengo que cambiar las calas ya porque están gastadas pero tienen mucho uso, estoy contento con ellos, peeeero para lo que hago creo que es mejor una plataforma pura y dura que será lo que me ponga en breve, si estás seguro 100% de querer unos platamáticos los Mallet no te van a defraudar, pero si te gusta "sacar pié" olvidaté de autos y pillate unas platas con bueno pinchos.

5. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si haber yo tengo unos crank 5050xx y me van muy bien pero como ahora los domingos estoy subiendo a hacer rally pues necesito unos automáticos y ya puestos a comprar unos mejor unos con plataforma que me da mas seguridad.Y eso sin contar con que tienen repuestos para todo
    sabes si con tacos también van bien?
    te cuesta mucho quitar el pie?
    gracias por la ayuda

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tacos o pinchos irán mejor supongo, no cuesta sacar pié, tienes dos posiciones para instalar la cala y segun como la pongas es una dureza

7. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias tio espero que en una semana me llegaran los pedales

salu2

Compartir esta página