Escoliosis y ciclismo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ange7946, 25 Abr 2011.

1. ange7946

ange7946 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo escoliosis y me ha dicho el medico que practique mucha natacion, lo que queria preguntaros es si el ciclismo podria ser malo para esta desviacion de columna.Alguien le ha surgido algun problema de columna la practica de ciclismo? ojo estoy hablando de ciclismo de carretera no mountan bike.

2. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, supongo que todo tendrá que ver con el grado de escoliosis que tengas, edad, etc. Yo tengo, junto con un esguince cervical por mis tiempos de moto, más dismetría...y al final si tienes la espalda fuerte, haces estiramientos, fortaleces los músculos y vas al fisio de vez en cuando, no hay problema. Ah, yo hago de todo y no me privo de hacer algo el burro con la btt. Es mejor que se lo preguntes al médico o a un buen fisio-osteópata.

3. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    te comento tengo un conocio que tiene escoliosis y por cierto esta vastante doblao y empezo con la bici de montaña y acavo comprando la de carretera y no veas lo vien que se encuentra y lo vien que le sienta la practica del ciclismo y ojo las salidas son diarias y de no menos de 100 kilometros
    salu2

4. ange7946

ange7946 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saber que esta bien practicando el ciclismo, tenia mis dudas si mi escoliosis se debia a la bicicleta, quizas es por la posicion o la altura de sillin etc?

5. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    eso ya es cosa tuya el vuscar la posicio mas adecuada yo con tres operaciones de espalda de hernia discal la tengo que yevar lo mas reta posible siempre vuscando en no encurvala demasiao
    salu2

6. ange7946

ange7946 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta.

Compartir esta página