Hola tengo escoliosis y me ha dicho el medico que practique mucha natacion, lo que queria preguntaros es si el ciclismo podria ser malo para esta desviacion de columna.Alguien le ha surgido algun problema de columna la practica de ciclismo? ojo estoy hablando de ciclismo de carretera no mountan bike.
Los traumas deben de tener comisión con las piscinas. A no ser que te sea limitante por el dolor o porque lleves corsé puedes montar en bici. Conozco gente con escoliosis que monta en bici
El dolor es por rachas hay veces que me duele bastante mas que en otras epocas sobre todo en invierno, pero vamos si dices que tienes colegas que tienen escoliosis y les va bien me alegro entonces saberlo, no es que me alegre que tengan escoliiosis sino saber que les va bien.
tengo escoliosis y a mi me ha venido muy bien la bici para reforzar toda la musculatura. a veces cuando hago muchos kilómetros llego a casa tocada, pero en cuanto estiro y descanso estoy como nueva. lo último que me dijo el médico es que hiciese deporte, el que fuese, pero siempre hacer deporte para mantener la musculatura.