Escololiosis en la zona de los omoplatos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SUPERMONA XC, 13 Nov 2007.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    tengo escoliosis moderada/seria en la zona de los omoplatos, un medico me ha dicho que puedo seguir con la bici pero mejor doble y otro que la bici muy mal, no tengo cita en el traumatologo hasta el 30 de enero y mañana bajare al fisio haber que me dice, tengo 15 años

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
  3. wenddy

wenddy *LA NIÑA*

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Supermona!

Decirte que en mi caso,la escoliosis me la diagnosticaron hace 14 años y estuve tres años diariamente yendo a rehabilitacion para a ver si se podia estancar ahi y no ir a peor, sin ayuda de collarin,hoy por hoy segun el dia el dolor varia,aunque los ejercicios que el fisio me dio para hacer en casa los sigo haciendo diariamente,hago carrera a pie,bici de carretera y natacion,en la carrera a pie uso plantillas,las uso a diario por la escoliosis a si que...en la bici pues que te voy a contar...si no son posturas nada buenas,pero como lo complemento con la natacion que es algo fundamental en este caso pues bueno...

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

4. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

entiendo tu preocupacion y se como te sientes , tengo 16 años y monto en bmx con lo cual la ppostura es aun peor y fui al medico a que me vieran un problema pulmonar y me dijeron que tenia escoliosis, yo tenia dolor de espalda pero no eran de eso sino de ir encorbado, simplemente me empece a estirar y aora voy erguido y no me duele y la escoliosis nada simplemente es posicional, esa medico me dijo que dejara la actividad fisica y que me metiera a natacion pero otra me dijo que estaba bien la espalda que seria posicional asique nose tal vez fuera eso consulta otro medico y finalmenet saca conclusiones aunque la natacion ayuda mucho

Compartir esta página