Hola amigos. Recientemente parece que me afecta :laserkill considerablemente el tema de los guarros en el monte, pero es que no es para menos. Llevo tres años entrando muy frecuentemente al conocido Coto Cuadros por la zona de Molina de Segura, pues bien, cada año se incrementa la cantidad de escombros de obra que algún hijo de su buena madre deposita en la senda que pasa por detrás del salón de celebraciones, con la consecuente mala impresión que se llevan los visitantes de la zona y los que somos usuarios habituales de esos caminos de dios (biciclistas, corredores, paseantes con perro o sin perro, etc.). En definitiva, esto es una llamada general al respeto por nuestro entorno, ese que tanto disfrutamos :sableluz Unas fotos (perdón por el tocho)
Hola a todos, todo eso por no pagar un contenedor que vale cincuenta euros, y encima no te tienes ni que molestar, ya que se lo llevan ellos. Pá matarlos. SALUS
Bufff, la gente es la leche, si ahora con esto de los ecoparques creo que te recojen, neveras, escombros etc... gratis, yo no hace mucho tenía unos sacos de escombro y como me venia de paso los lleve al ecoparque.
Una imagen desgraciadamente muy habitual por todos nuestros montes... :malaleche :malaleche :laserkill :crybaby
Se ve que guarros y desalmados hay en todas partes, he visto esas imagenes en otros lugares, algunos como el Clot de Galvañ de Elche que es paraje natural municipal, nosotros estorbamos, y las patrullas de medio ambiente de la policia local nos llaman la atencion por pasar por alli, pero se vé que los escombros no son motivo de sanción, es lamentable, pero es así. Un saludo feligreses.