Hola amigos. Recientemente parece que me afecta :laserkill considerablemente el tema de los guarros en el monte, pero es que no es para menos. Llevo tres años entrando muy frecuentemente al conocido Coto Cuadros por la zona de Molina de Segura, pues bien, cada año se incrementa la cantidad de escombros de obra que algún hijo de su buena madre deposita en la senda que pasa por detrás del salón de celebraciones, con la consecuente mala impresión que se llevan los visitantes de la zona y los que somos usuarios habituales de esos caminos de dios (biciclistas, corredores, paseantes con perro o sin perro, etc.). En definitiva, esto es una llamada general al respeto por nuestro entorno, ese que tanto disfrutamos :sableluz Unas fotos (perdón por el tocho)
Hola a todos, todo eso por no pagar un contenedor que vale cincuenta euros, y encima no te tienes ni que molestar, ya que se lo llevan ellos. Pá matarlos. SALUS
Bufff, la gente es la leche, si ahora con esto de los ecoparques creo que te recojen, neveras, escombros etc... gratis, yo no hace mucho tenía unos sacos de escombro y como me venia de paso los lleve al ecoparque.
Una imagen desgraciadamente muy habitual por todos nuestros montes... :malaleche :malaleche :laserkill :crybaby
Se ve que guarros y desalmados hay en todas partes, he visto esas imagenes en otros lugares, algunos como el Clot de Galvañ de Elche que es paraje natural municipal, nosotros estorbamos, y las patrullas de medio ambiente de la policia local nos llaman la atencion por pasar por alli, pero se vé que los escombros no son motivo de sanción, es lamentable, pero es así. Un saludo feligreses.
Yo también soy un habitual del Coto y sé de lo que habláis y de cual es el sentimiento de impotencia que tenéis. Se me ocurren muchas cosas que haría con esos que utilizan el medio ambiente como vertedero y os aseguro que todas son agresivas. :cabezazo No me nace otro sentimiento que ese. Lástima que al Coto le queden 4 siestas. Sobre todo que entren las urbanizadoras, que aprueben autovías de circunvalación o que caiga más escombro, es cuestión de tiempo. El Coto está acorralado, no puede huir, está asustado y desarmado como un zorro en día de caza.:crybaby2
Ójala no fuera verdad eso que dices, pero es la triste realidad, y nadie hará nada para evitarlo. http://www.objetivomurcia.com/index.php?cat=24
a ver si algun dia voy al coto, que creo que fui una vez y hace dos años. Que guarros hay por hay, aqui en campo santo tambien hay tela, entre los marranos de los cazadores y los otros, esta todo hecho un cristo.
Ya veo que estais preocupados, pero os pido paciencia. El ser humano puede acabar con el Coto, el Valle, Miravete y 3 amazonas si se pone a ello. ¡Ja, boníco es el humano!. (**** vírus).:laserkill