1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escuchar Waypoints en iphone

Tema en 'GPS' iniciado por canfranero, 26 May 2017.

1. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola!
    Resulta que tenia el oruxmaps en un Android al cual le había metido mapa con poids del google earth y tal pero no llego a funcionar y de las malas pulgas reventé el móvil contra el suelo.

Ahora solo me queda el iPhone y me gustaría encontrar alguna app que me diga mediante audio gira para aquí o gira para allá, me da igual que sea de pago pero lo que más odio es seguir rutas teniéndome que parar en los cruces.
    Tengo el wikiloc pero me avisa a muchos metros de distancia que me he salido de la ruta...

Espero que alguien me ayude gracia!!!

2. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo que tu probaría el TwoNav, con mapa rutable OSM que se puede comprar dentro de la app por 2€ creo. Con esto podrás navegar a un punto, y diría que te canta las maniobras.
    Peeeero... si lo que quieres es seguir un track previamente establecido, es más complicado y tendrías que marcar los puntos tu, y asociarles algún archivo de audio. O trabajarte la ruta con el editor de Roadbooks del Land. Aquí hay un tutorial sobre roadbooks http://blog.twonav.es/tutoriales/e-roadbooks/

No es un tema muy pulido (y menos en smartphone), así que cuidado con la frustración y la violencia tecnológica... XD

3. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101

Gracias por responder!
    Me da igual tener que currarme los tracks, lo que hacia con el Android era bajar la ruta del wikiloc y meterla en el google earth y en el google earth pues ya le añadía los poids en los cruces pero nollego a funcionar nunca.
    Le voy a dar un vistazo al link

Compartir esta página