1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES Sette Vexx DH

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por albertoertipo22, 22 Ene 2018.

1. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bikecheck
    Cuadro : Sette Vexx
    Amortiguador: Marzocchi Roco Air RC WorldCup 240mm 2008
    Horquilla: Marzocchi 888 RCV 2008
    Pedales: Crank Brothers 5050 xx
    Cambio: Shimano Sora 9v
    Cassette: Cassette SRAM 9V PG970 DH - 11/26
    Plato: (No recuerdo marca) 36T
    Cubreplatos: Truvativ
    Bielas: Race Face Diabolus DH
    Caja pedalier: RACE FACE X-TYPE TEAM DH 83mm
    Mando de cambio: SLX 9v
    Cadena: XT
    Guiacadena: Casero a partir de E Thirteen
    Manillar: Renthal Fatbar 760mm
    Sillin: Fizik Zeak
    Potencia: Marzocchi
    Frenos: Avid Code 5
    Discos de freno: Avid 203mm
    Buje trasero: SunRingle
    Aro trasero: Mavic ex729
    Cubierta trasera: MAXXIS HIGH ROLLER 26x2,35 Single Rígida
    Buje delantero: SunRingle
    Aro delantero: SunRingle MTX33
    Cubierta delantera: MAXXIS MINION DHR 26x2,35 MaxxPro Rígida

Nada de competiciones ni bajadas fuertes, alguna bajada bastante suave y usada principalmente para pasear. No tiene picotazos ni esconchones ni fisuras ni nada de nada, esta en perfecto estado.
    Las suspensiones van finas, y la bici en general esta prácticamente perfecta, con rodamientos en buen estado y demás, solo hay que arreglar una holgura de las bielas (poner algún separador más, algo barato)
    El cuadro está pintado a gusto en pintura al horno (tanto cuadro como basculante) y decorado con vinilo y pegatinas para proteger la pintura de posibles picotazos. El rojo varia un poco la intensidad dependiendo de la luz que le de, solo en pintura son 300€.

Escucho ofertas RAZONABLES, la bici está en Málaga y se puede ver y probar. Muchas piezas están prácticamente nuevas, se nota con verlas, y tengo facturas de las piezas compradas por Internet.

2. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página