Escuela de Ciclismo Cáceres Bike

Tema en 'Extremadura' iniciado por ÁngelDZ, 21 Nov 2014.

1. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Hola a todos!

Algunos ya nos conocéis, bien por vernos en las carreras, por Cáceres, o por llevar a vuestros herederos a nuestra Escuela. ;) Para los que no nos conozcan, somos la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike, estamos en Cáceres, en el Centro Deportivo Mejostilla y tenemos clases para chicas y chicos de edades comprendidas entre los 6 y 18 años, aunque también tenemos algunos más pequeños, pero valorando primero el nivel que tienen, desde los 4-5 años.

Tenemos varias modalidades:

ESCUELA DE CICLISMO MINI: Para chicas y chicos entre 6-8 años, que no tienen mucha destreza adquirida, ni desarrollo físico como para realizar actividades más deportivas-lúdicas que lúdicas-deportivas. Son clases sencillitas, con juegos de habilidad, accesibles para cualquiera que ya sepa montar en bicicleta. Las clases son los

Desde la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike, me gustaría presentaros nuestras nuevas equipaciones para 2015. Para esta temporada, hemos querido abrir la Escuela a cualquiera que quiera ser miembro "simpatizante" nuestro y pueda vestir nuestra ropa, y de paso colaborar en la difusión y promoción de la Escuela.

El precio de la equipación completa es de 69€ (no erótico, que os veo venir:D). O 29€ el maillot y 40€ el culotte, de la marca Zico, os podéis probar las tallas en el Pelín Bicicletas de la calle Ordesa. Quien quiera, que me lo diga, vaya cualquier día de clase a la Escuela, contacte con nosotros por el facebook de la Escuela, o escriba un correo a caceresbike@hotmail.com. Si quisierais formar parte de la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike, podríamos tramitaros la licencia federativa.

Animaos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Gran trabajo el que hacen con los chavales...

Ya tengo apalabrada una equipación, a ver si me avisan y paso a probármela...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    En principio esta semana tendremos las muestras para probar tallas y podremos hacer el pedido.

Compartir esta página