Hola compañeros,desde aquí queria comunicaros a todos que en Alicante contamos con una escuela de ciclismo de reciente creación.Este mensaje es en especial para los foreros de Alicante que tengan conocidos ó familiares con niños que quieran iniciarse en la competición,pero tambien quiero comunicar que los niños que están compitiendo en otras ciudades de España y veranean por nuestra zona y quieran seguir entrenando y conociendo amigos de este bonito deporte,tienen las puertas abiertas de nuestra escuela.Para contactar con nosotros lo podeis hacer por correo electronico clubciclistamaralacant@hotmail.com saludos a todos.
Que buena iniciativa, enhorabuena, falta hace en alicante cosas de estas, tenemos el clima, las carreteras, rutas chulisimas para practicar este maravilloso deporte y solo falta que los niños desde pequeño lo mamen. ¿Donde estais y con que edad cogeis a los nenes?.
Hola intenso,estamos en el recinto donde se hace el mercadillo de teulada,en la gran via.Entrenamos lunes,miercoles y viernes de 19,30 a 21 horas. La edad minima para empezar está en los 6 años,si tienes algún hijo ó conocido que quiera ver entrenar a los niños de nuestra escuela,no dudes en llevarlo,un saludo.
Hola. Quería desearte mucha suerte en esta iniciativa. Inculcar a los niños y jóvenes los buenos valores y además practicando el ciclismo es primordial. Animo y mucha suerte. Yo soy de Gran Canaria, y tambien estamos con una escuela de ciclismo. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo: www.clubciclistaiduna.com
Hola jacp,me alegro de que hayais puesto interès en el post.Yo tambien os deseo mucha suerte e ilusón y aquí en Alicante teneis unos amigos,Gracias.
Suerte con el proyecto... nosotros en el club de triatlon hemos empezado también este año con las escuelas de triatlon en Alicante y la verdad es que da gusto ver a los más pequeños en la bici, que piques más sanos se pegan, a ver si empiezan a despertar más actividades de este tipo que es lo que hace falta. Saludos.
Mucha suerte con la escuela. Los inicios son muy duros, hasta que veáis consolidada la escuela os lo digo por la experiencia de la nuestra, pero lo cierto es que las alegrías y satisfacciones que os reportarán los niños son la mayor de la recompensa que podréis tener. En mi caso te hablo por experiencia propia ya que soy uno de los responsables de Club Ciclista Galapagar http://www.clubciclistagalapagar.com/ en la actualidad es la mayor escuela ciclista y el mayor equipo femenino de la Comunidad de Madrid y llevamos niños y niñas desde los 4 años hasta Junior. Pues bien a pesar de ello no encontramos patrocinadores suficientes como para poder dar un seguridad económica, por lo que siempre estamos con la soga económica al cuello. Si necesitas alguna cosa no dudes en darme un toque que en la medida que pueda te ayudaré.